EL CHICO SOMATICO Y LAS CONSPIRACIONES DEL UNIVERSO.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

El universo conspira, es un hecho que podeis comprobar en cualquier momento de vuestras vidas solo que teneis que estar atentos a las pequeñas señales que se filtran en nuestras rutinas:
En todo momento se puede observar:
Una conspiración del universo,
una paradoja
y una ironia....
Comprobarlo.
Por ejemplo
Estoy trabajando en algo para lo que no he estudiado, pero un calendario encima de una mesa a lo lejos me recuerda la carrera exacta que no he acabado, conspiración del universo.....
En la oficina hay ahora mismo tres impresoras solo una funciona y mis dos vecinos llevan diez minutos mandando documentos para imprimir sin conseguirlo; la impresora no tiene papel, ironia....
Paradoja, cuando trabajaba en el campo nunca tube las manos tan sucias como ahora....que trabajo en una oficina.

P.D. Al jodido universo, si estas leyendo esto, todavia sigo solo, gracias.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Bueno Pablo. Todos tenemos las manos sucias en mayor o menor medida. Tarde o temprano terminamos traicionando nuestros principios. Fundamentalmente por cuestión de supervivencia. Aunque tenemos que intentar tenerlas lo menos sucias posibles.
En cuanto a la soledad tan enorme que a veces sentimos. Saquemos lo positivo de ella. Y lo positivo es que nos da libertad. AQsi´que tomemosla por amante, , concepto y palabra siempre más bella que novio/a, o matrimonio...¡que palabras más terribles, vacías y burocráticas gobiernan nuestras vidas!. Y abrazémosla, follémosla y que nos folle ella libremente, sin anillos ni ataduras.
Y como decía Albert Camus: Solitario. Solidario
Que la soledad no nos lleve a aislarnos del mundo, de las pobres criaturas que como nosotros vagan y vagamos buscando encontrar no sabemos que. Y amemos el mundo tal y como es, aunque no creamos más que en la libertad. Y demos la mano a todo el que nos la pida. O que no la pida, da igual. Y si cogen hasta el hombro, mejor que mejor.

Besos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#3

Mensaje por Gabriel »

yo estoy a un pelo, a un pelo de rana calba, de romper con mi novia, y quedar solo de nuevo, por las limitaciones que me da lo que ya sbemos, ella no comprende que a veces no puedo ir a las reuniones, piensa que le engaño con otra y que por eso no voy, y cuando le digo que me sentia mal, no me lo cree, no me comprende, la mitad del tiempo discutimos, es jodido, quizas deba estar solo otra vez y dejar que ella rehaga su vida, no lo hago porque odio estar solo y no tener con quien platicar. lo odio.
:cry:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Pues lo sentiría mucho Gabriel. Ya sabes que te aprecio mucho.
No sabría aconsejarte. Pero sino te comprende, y estás siempre discutiendo... Quizá se arregle.
En tus manos está la decisión. La verdad es que nuestro problema nos lleva a veces a tener que hacer una vida muy solitaria, que le vamos a hacer. Yo me he adaptado más o menos bien, pero a veces siento como un vacío, un hueco, en mi corazón, que no podría definir bien, y una sensación de pena y tristeza. Y es por tanta soledad.

En fin no os cuento más penas.
Un abrazo a todos y ánimo Gabri.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

hola gabriel,tu novia sabe lo k te pasa?seria una tonteria perderla por no decirselo,al menos intentarlo,asi comprendera mejor porque no puedes ir a algunos sitios y ella estara mas trankila,eso suponiendo k no lo sabe,porque algunas mujeres,yo me incluyo,cuando notamos ausencia de mas en la pareja en seguida pensamos lo peor,yo me kedaria mas trankila si mi pareja me dijera porque no sale tanto,sobre todo si ella piensa k estas con otra.un besito gabriel,k todo se arregle
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Pablo escribió:El universo conspira, es un hecho que podeis comprobar en cualquier momento de vuestras vidas solo que teneis que estar atentos a las pequeñas señales que se filtran en nuestras rutinas:
En todo momento se puede observar:
Una conspiración del universo,
una paradoja
y una ironia....
Comprobarlo.
Así es, Jung le llamaba sincronicidad, otros, serendipiti. Y a mí me han sucedido cosas muy curiosas pero muy largas de contar por el momento.

Lo que sí creo es que el universo conspira poniéndonos tanto obstáculos como caminos pavimentados, la cosa es que una actitud correcta de parte de nosotros convertiría cualquier cosa, "buena" o "mala" en una victoria.

Claro que se dice fácil, y yo, para ser sinceros, todavía estoy lejos de tal "poder".

Bah, no me hagan caso.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

Alfredo estoy de acuerdo contigo en que esta enfermedad a veces te hace encerrarte en ti mismo, y no querer saber nada de la sociedad, pero creo que no es la opción adecuada, en mi opinion creo que no estas agusto estando siempre solo, porque muchas veces lo comentas y lo dices como con resignación, dices que te acostumbras, y que te adaptas a la soledad pero es que no tiene que ser asi!! debes salir, conocer gente, pasarlo bien, no te encierres en tu soledad creo que es lo peor que puedes hacer, si un dia te apetece estar solo, pues muy bien!! quedate solo en casa disfrutando de un libro o de una buena pelicula, pero no por norma!! es lo que pienso....bueno espero que no te lo hayas tomado a mal ehhh!! te lo he dicho porque creo sinceramente que es lo mejor....
te mando un besote enorme!! :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Ey, que esto es zona de relax.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por Alfredo »

Gracias Luna por los ánimos. No te creas que no salgo. Siempre que puedo ando por la calle, y hago muchas cosas por ahí. Aunque es verdad que en general sin compañía.
Te mando yo también un besazo.
Y Macu, no te enfades. Es verdad que esto es la zona de relax. Pero por eso es la más adecuada para expresar nuestros sentimientos, en positivo y en negativo. :oops: :wink:

Un abrazo a todos y todas
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por luna85 »

ejjeejej, alfredo creo que tiene razon macu!!! lo siento macu!! :oops:
un beso para los dos!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#11

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió:hola gabriel,tu novia sabe lo k te pasa?seria una tonteria perderla por no decirselo,al menos intentarlo,asi comprendera mejor porque no puedes ir a algunos sitios y ella estara mas trankila,eso suponiendo k no lo sabe,porque algunas mujeres,yo me incluyo,cuando notamos ausencia de mas en la pareja en seguida pensamos lo peor,yo me kedaria mas trankila si mi pareja me dijera porque no sale tanto,sobre todo si ella piensa k estas con otra.un besito gabriel,k todo se arregle
gracias monika, lo que pasa es q no se como explicarle que todos los dias estoy mal.
bueno el sabado salimos con mi novia y otra vez me reclamo , estaba muy enojada porque no habia ido a la reunion, y yo le mire a los ojos y le dije " realmente estaba mal comi algo q me hizo daño y estaba mal", no supe decirle nada mas, esta enfermedad es dificil de explicar... ella me dijo " eso es porque no te cuidas..."

pues no me atrevo a explicarle todos mis sintomas en detalle porq es asqueroso, pero si k despues de hablar arto nos reconciliamos y ahora estamos mas enamorados k nunca,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

me alegro gabriel.lo mejor de los enfados son las reconciliaciones,ji,ji :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje