problemas con citas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
oswel123
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2014 11:46 pm

#1

Mensaje por oswel123 »

hola hace poco se me diagnostico SII fue porque salia con una chica que me gusta y al salir me iba fatal me empezaba un diarrea, sudor con escalofrios y por ende malestar en general me isieron examenes de eses y de sangre para asegurar que no era un bacteria o parásitos.
mi hora estoy en una dieta moderada y tratamiento lo mas dificil es que vivo en una parte donde el queso se come con todo asta con agua jejeje y vivir sin el se me a echo dificil por eso digo moderada la dieta como muy poquitas cantidades de queso y no se si eso o que pero sufro de estreñimiento y las pocas veces que voy al baño voy y de 3 veces a la semana que voy 1 es diarrea e leido que los nervios también producen la dierra con el SII como podría invitarla a salir o como hago en mi caso u.u me da miedo que en una tercera cita me de diarrea otra ves con ella
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#2

Mensaje por Beatriz23 »

Hola Oswel! Bienvenido! :) Por lo que te leo, eres novato en Colon Irritable. Y sufres principalmente de estreñimiento. Primero decirte, que esta dolencia, es por epocas. Depende de lo que comes principalmente, y segundo, obviamente influyen los nervios y el estado de animo. Seguramente algo has leido sobre la dieta a seguir. Cuidarte de condimentos, lacteos, mucho gluten, las carnes rojas, cafe, te. Todo lo que sea irritante. Para empezar a salir con esa chica, primero tienes que saber que es lo que te produce mas malestar, para no ingerirlo. De a poco te vas a dar cuenta que es lo que te hace mal. Y obviamente, trata de manejar los nervios. Que tengas la oportunidad de conocer a alguien y que ese alguien, quizas sea la compañera que va a estar a tu lado tengas el problema que tengas, es muy bueno. Pero eso si te permites conocerla. Si siempre te pones nervioso, no te cuidas con las comidas, cuando la vas a ver, nunca vas a poder conocerla. No permitas que te pase eso. Yo con mi ex, cuando lo conoci no me pasaba eso, me paso a los meses, como el comida de todo, yo tambien. Me empezaron a agarrar diareas, y la pasaba mal. Pero para el nunca fue problemas, siempre me entendio y trataba de ayudarme. Hasta hoy en dia es muy bueno conmigo. O sea, no es impedimento tener colon irritable cuando la otra persona realmemente te quiere. Suerte! Un abrazo!
oswel123
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 16, 2014 11:46 pm

#3

Mensaje por oswel123 »

bueno gracias realmente soy nuevo en esto de SII me esta costando mucho adactarme al vida asi tanto por los sintomas como a la comida intetare agarrar tu consejo amiga gracisd
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Hola oswel123!!
Bienvenido al foro!! Primeramente comentarte que por experiencia es compatible la relación de pareja con los problemas digestivos,te hicieron las pruebas necesarias para el descarte de Sii?,de todas maneras tienes que intentar retirar el queso y productos lácteos durante la dieta para ver como va a reaccionar tus tripillas,se que es difícil porque yo soy muy quesera y en dónde resido hay tb buen queso :lol: soy muy quesera,hoy precisamente me agorró una leve diarrea y se que en una temporada tengo que controlarme en no tomar lácteos,cuando tu flora intestinal se vaya regenerando,puedes ir probando o en todo caso con queso muy curado,para la flora te dieron probióticos?
Ánimo y si te gusta esa chica no pierdas la oportunidad de ser feliz y que los nervios te ataquen a tus defensas y a tus tripillas,un saludo
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#5

Mensaje por Beatriz23 »

Sii te entiendo! Lleva su tiempo acostumbrarse, pero bueno, es la salud. Recorda que van a haber epocas muy dificiles, todos lo pasamos. Yo hace dos meses mas o menos que ando re bien! Tengo a penas unas recaidas pero porque me tientoo con mate o cosas asii!! Pero igual re bien!! Y bueno tenes que ser fuerte, pensar en el apoyo de tu familia y todos los que te quieren. Pensar que ellos quieren que salgas adelante. Y no te olvides del foro! Acá todos nos entendemos, quizás en tu familia eres el único que tiene este problema, y te sientes un extraterrestre! pero hay personas como yo, Lies, una divina! Y muchas personas aquí que te van a entender y darte muchos abrazos con cariños! Saludosss y mucha suertee con esa chica!!
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#6

Mensaje por BrunoB »

Pues yo me alegraria si mi problema solo fuese con citas en mujeres.
La salud es lo mas importante.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

Beatriz23 escribió:Sii te entiendo! Lleva su tiempo acostumbrarse, pero bueno, es la salud. Recorda que van a haber epocas muy dificiles, todos lo pasamos. Yo hace dos meses mas o menos que ando re bien! Tengo a penas unas recaidas pero porque me tientoo con mate o cosas asii!! Pero igual re bien!! Y bueno tenes que ser fuerte, pensar en el apoyo de tu familia y todos los que te quieren. Pensar que ellos quieren que salgas adelante. Y no te olvides del foro! Acá todos nos entendemos, quizás en tu familia eres el único que tiene este problema, y te sientes un extraterrestre! pero hay personas como yo, Lies, una divina! Y muchas personas aquí que te van a entender y darte muchos abrazos con cariños! Saludosss y mucha suertee con esa chica!!
tu si que eres divina beatriz :D gracias por los alagos me sacas los colores :lol:
DonPapotti escribió:Pues yo me alegraria si mi problema solo fuese con citas en mujeres.
La salud es lo mas importante.
las salud es l primordial claro que si!! bien dicho :wink:
oswel123 como vas? y tus citas más tranquilas con tu chica?
déjate llevar y todo irá bien :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje