zape

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

estoy muy contenta.ya he arreglado los papeles de adopcion de mi perrito y esta mañana me han dicho k me daran una respuesta lo antes posible porque hay muchos perros y estan muy ocupados.creeis k me lo daran?he sacado una fotito de zape para k lo veais,mirar k guapo :lol:
Imagen

es el negro.tiene un añito.a k es precioso?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

No digas más, el otro es Zipi :)
Si es que mi Moni tiene un corazón!!! El afortunado zape no encontraría mejor hogar en ningún otro sitio :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues si k es zipi,je,je.k por cierto no tiene papas tampoko.pobriños,hay un monton de ellos preciosos,pero bueno a todos no los puedo tener.si me lo dan os doy una fotito real de zape,lo pidio cris por los reyes magos,pero ella no sabe k va a venir zape,le he dicho k no hay perrito,k tiene k pedir otra cosa a los reyes,je,je.se va a kedar muerta y asi me saka a mi a pasear,k me hace falta salir mas. :lol: y gracias dinky,supongo k podra encontrar un monton de hogares guays,pero con nosotros estara bien.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#4

Mensaje por dalia »

ay que rabia! no puedo ver la foto!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

mecachis,zape ha desaparecido.grrrrrrrr.pues k rabia. :twisted:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#6

Mensaje por Anahi »

Qué bonito es Zape !!!!

Suerte Monikka con el nuevo miembro de la familia !!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

yo como no veo las fotos. snifffffffffffffffffffffff :cry:
me encantan los perros,yo al mio lo tengo como si fuera un bebe,le quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Qué preciosidad!!
aún no lo tienes y ya sientes cariño por él, es increíble cuánto se les quiere.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#9

Mensaje por dalia »

ya puedo ver la foto! Es muy guapo.... y si, se les llega a querer como si fueran un miembro mas de la familia.......lo vais a disfrutar un monton, seguro.... :-)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

esta chulo,eh?yo ya creo k es mio pero bueno.tranki,boler te mando la foto para k no te pierdas nada,vale? :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

:D muchas gracias monikka,eres un solete
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

esta mañana me han llamado y como habia una pareja antes k yo le han dado a zape :cry: :cry: y zipi tambien tiene papas,asi k voy a ver otros perritos y por la tarde llamare a la asociacion para decirle cual kiero,como me gustan muchos digo yo k alguno sera para mi :cry: asi k cuando lo tenga seguro y confirmado pondre la foto y te la mandare,boler,porque de momento,zape se ha ido a otra casita,bueno,estara bien.yo he visto varios k estan chulos,pero hay uno k me encanta personalmente y ha llegado a la asociacion porque alguien le pego y lo tiro rodando por una cuesta y asi se lo encontraron.os lo podeis creer?pobriños,no creo k sea necesario tirarlos por ahi,hay muchisimos sitios donde se puede dejar a un perro cuando no lo puedes atender,no es necesario maltratarlo,k horror.a ver si tengo suerte y tengo pronto al perrito,k seguro k despues de todo lo k han pasado son cariñosos y agradecidos.con la ilusion k me hacia,si k es complicado adoptar.yo es k kiero saber ya cual es mi perrito para ir a comprarle los juguetes y la cama,estoy mogollon de ilusionada,ademas es k mi hija es una loka de los animales,lo va a kerer mogollon.snif,snif,en fin,a seguir esperando :cry:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

Vaya...... lo siento! pero bueno seguro que encuentras otro perrillo tan majo como zape y os va fenomenal juntos! :-)
ya nos contaras...
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#14

Mensaje por Anahi »

Siento mucho que Zape no fuera a tu casa pero seguro estará muy bien en su nuevo hogar.

Y vos vas a encontrar el tuyo que seguro te estará esperando y te va a llenar de cariño.

Qué suerte va a tener ese cachorrito con tanto amor que lo están aguardando !!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

ya tengo perritaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: esto es seguro ya la han vacunado,le han puesto el chip y solo nos falta k llegue a casa!!!!!k flipada,estoy muy contenta,boing,boing,boing.pues se llama luna y ahora si puedo poner su foto porque esta es mi perrita,k es preciosa,bueno,en realidad me pierdo en la pagina porque todos son preciosos y de paso le doy las gracias a los de la asociacion solucar,k fueron supermajos y se tomaron de muy buen humor k les llamara todo el dia para saber.pero ya esta confirmado.ya somos cuatro :lol: Imagen
k,os mola?estoy muy contenta,pero muy contenta,pero muy contenta.un besazo para todos.ademas es una renacuaja,cuando me vaya de viaje me la voy a llevar.
Responder