Soy nuevo en este foro y es una pequeña presentación, espero que sea aquí donde hay que ponerla, sino, que los administradores la cambien y perdón.
Hace ya tiempo que me dijeron que tenía SII, a veces me encontraba mejor y otras peor, pero desde hace un par de semanas la cosa está jodida, me han mandado lo habitual: busca piña y duspatalin, pero esto mejora poco, un día mejor, otro peor y otro fatal !!!
En fin, el viernes nueva visita al digestivo y si continúan molestias pues tac abdominal.
Buenas a tod@s
Las presentaciones van en Presentaciones, más bien para decir de donde eres, qué te gusta y esas cosas. Si cuentas tus dolencias, va bien Diario Compartido, si quieres profundizar más en el diagnóstico, Casos Clínicos.
Crispa, cuéntanos ¿te han dado algún tipo de dieta o sigues comiendo normal? A mí el Duspatalín por ejemplo me viene fenomenal cuando como fuera de casa y tomo cosas que me sientan mal, por ejemplo helados, pues con un DUspatalín ¡alehop! tengo varias horas de vida sin irme por la patilla y sin sentirme tan mal como con cualquier antidiarreico estilo Fortasec.
Crispa, cuéntanos ¿te han dado algún tipo de dieta o sigues comiendo normal? A mí el Duspatalín por ejemplo me viene fenomenal cuando como fuera de casa y tomo cosas que me sientan mal, por ejemplo helados, pues con un DUspatalín ¡alehop! tengo varias horas de vida sin irme por la patilla y sin sentirme tan mal como con cualquier antidiarreico estilo Fortasec.
Gracias por la bienvenida.
Hoy tac abdominal y a esperar el resultado.
Una cosa, que hasta la enfermera desconocía y lo pongo para que lo sepáis : me pusieron busca piña por vena y al rato veía las letras del movil borrosas, la enfermera no sabía que era y empezó a ponerse nerviosa, llamo al medico de guardia y le dijo que era efecto de la buscapina.
Bueno, a esperar resultados.
Un saludo
Ah y dieta nada, que como de todo !!!!
Hoy tac abdominal y a esperar el resultado.
Una cosa, que hasta la enfermera desconocía y lo pongo para que lo sepáis : me pusieron busca piña por vena y al rato veía las letras del movil borrosas, la enfermera no sabía que era y empezó a ponerse nerviosa, llamo al medico de guardia y le dijo que era efecto de la buscapina.
Bueno, a esperar resultados.
Un saludo
Ah y dieta nada, que como de todo !!!!
-