Para las chicas de Vigo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Bueno amigotes, como se que Monikka es de Vigo, y quizá haya alguna otra de esa ciudad, deciros queb he leido que mañana en el Corte Inglés de la citada ciudad a las 19 hoiras, van a firmar autógrafos los bomberos del calendario :D . Así que os aviso, sobre todo a Monikka, que seguro que va la primera.

A ver cuando salen las bomberas y voy a verlas :oops: .

saludos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

no te quejes alfredo que siempre teneis mas preferencia vosotros,siempre son las tias las que se despelotan y salen en las revistas ,dejanos pa una vez que son los hombres,jejejjejej
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k bueno,no lo sabia.son los bomberos de lugo,supongo,porque hay otros de otra ciudad k hicieron un calendario,pero los de lugo estan mas buenos.y animo a k lo hagan los de vigo,k no veas como estan.hay uno k se parece a george clooney.ostia,me estoy derritiendo,je,je.aprovecho para exponer mi idea descabellada k ya la pense hace mucho,pero los bomberos me dan un empujoncito para plantearla.supongo k es un poko tarde para este año,pero esos calendarios tienen mucho tiron,y nosotros,ya se k pensareis k estoy como un caldero,es verdad,por cierto,no me riega bien el coco,pero los del foro deberiamos hacer uno igual,como veis no se enseña nada importante,una pena por otro lado,pero,en serio,mirarlo friamente,solo con 12 candidatos y un fotografo con sii del foro,hay algun fotografo?podriamos hacer un calendario,como en la peli de las chicas del calendario,eran bien maduritas,no hace falta tener un cuerpo 10 y tuvieron muchisimo exito y fue una historia real,pues si lo hicieramos,si conseguimos la mitad de repercusion k los bomberos,nuestra enfermedad,patologia,perdon,tendria la repercusion k tenga el calendario igual a k nos conozcan,k sepan k existimos y yo creo k seria muy positivo.ala acepto k digais k es una idea descabelladisima,pero es una idea,k tengo de hace mucho.sino me lo hago yo sola y protagonizo los 12 meses,ji,ji.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

:oops: yo a eso no me voy a apuntar,pero me parece muy buena idea y si alfinal se hace, hay estoy la primera apoyando,bueno la segunda,por que si seria la primera lo haria
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

Que bomberos? que han hecho un calendario??! no me entero de nada aqui, ni sigo gran hermano, ni los cotilleos.... :-)

Ya nos estoy imaginando en el calendario, molaria, juajua, pero yo para atreverme.... necesitaria algo un pelin mas grande que la plancha :oops:


(Cambio un pelin de tema: que tal por Granada, Alfredo, fuiste al final?! No te has contado nada. )
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

hay grandes floreros.ami me tapa cualkier cosilla :lol:
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#7

Mensaje por Pablo »

Lo que vais a leer ahora está basado en hechos reales, se han modificado los nombres de los personajes para proteger su intimidad y que permanezcan en el anonimato:
! QUE RICAS ESTÁN TODAS LAS SEÑORITAS QUE TRABAJAN EN EL TAJO BRITANICO EN VICUS !
No se quíen seleciona el personal pero seguro que es masculino singular, será tonto el tio.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Bueno Monikka, tu idea me parece muy interesante. Me apunto si se hace, aunque no se yo si la gente del foro se animaría. Veo que Boler y Dalia se rajan, en fin.
Si os lanzais, contar conmigo.
Respecto al viajecito, Dalia, pues muy bien. Visitando la ciudad, siempre a pata. Lo mejor la alhambra, teneis que conocerla. Luego hay muchas catedrales y una zona muy curiosa de teterías, tipo árabe, donde tome una limonada con menta que estaba cojonuda. Pero la verdad es que no puedo contaros nada de morbillo, claro. Ni conocí a gente, ni conocí a granadinas :D

Me gustó mucho la casa museo de Lorca, y unos pastelitos que saben muy bien. Se llaman Pio nonos...menuda hincheta de pastelitos que me di.

En fin, saludos y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

venga que yo os apoyo,ya sois dos ,moni y alfredo,solo faltan 10
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

ya sabia yo k alfredo se animaria.si es por una buena causa,no se k pensaran las asociaciones,igual es una idea descabellada,pero los bomberos lo hicieron,para juntar dinero para el viaje y lo han superado con creces y los conocen,k es lo importante.pues nada,alfredo,6 mese tu y 6 yo y boler k nos apoya de manager cuando firmemos en el corte,je,je.es broma.barajar la idea,la podemos tomar en serio y plantearnosla para el año k viene,k supongo k eso tendra mucho curro,a lo mejor,podriamos hacer las fotos de estudio individualmente,cada uno en su zona y enviarlas a una zona comun para k el calendario se ponga en marcha,con algun logotipo k deje clara nuestra enfermedad.porque no,es una idea descabellada y no estas en pelotas,te tapa algo,no se,cada uno un objeto con el k se sienta identificado,en fin,cuanto mas lo pienso mas creo k no deberia compartirlo y a la vez,mas creo k por probar no pierdo nada.sentimientos encontrados.


dalia,de verdad no has visto a nuestros bomberos,con sus mangueras y nada mas,k se llaman enero,febrero,marzo....hija,lo k te pierdes.un besito para todos.
ah!!!un ultimo apunte,k la foto de la plancha es super cutre,con el cable por ahi colgando,los pelos sin peinar,en una foto de estudio,estariamos monisiiiimos.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por Alfredo »

Bueno Monikka coméntalo a los de Barcelona. Yo se lo comentaré a los compis de Madrid, aunque no se si se reirán de mi :D

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

ok,alfredo,lo hare,me muero de verguenza por lo k piensen,pero por intentarlo k no kede.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

Yo tambien os opoyo, Alfredo y Monikka, con lo del calendario, os prometo que compro, creo q puedo aviar un par de regalillos de Navidad con ellos. :-)
Ahora mismo me pongo a buscar lo de los bomberos de Vigo en Google. :-)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Pues si se anima mi Moni me animo yo, pero eso si, el fotografo que sea que prepare un buen photosop de esos y me deje tan estupenda como a la Obregon en Interviu, jejeje, asi que sólo nos faltan 9, aunque creo que Dinky no me fallara y se subirá al carro.... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

guay,yo tambien habia pensado en el fotoshock ese,k me pongan un poko de todo :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje