odio los virus de internet

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

hola amigos:

que alegria volver al foro :D :D :D
Resulta que un virus de internet me fastidio el sistema operativo y no me podia conectar a internet.
os he ecchado mucho de menos amigos porque sois para mi como mi segunda familia.
gracias monika por acordarte de mi eres un sol wuapetona.
y gracias a ti dinky simpaticon.
Os quiero :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola xila,me alegro de verte,ya me olia yo algo raro.al no verte en el messenger.un besito. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo tambien los odio,me acaban de formatear el ordenador,yo creo que mas virus ya no entraban en el,cada vez que entraba al foro,se me cerraba la pagina,eso quiere decir que cuando volvia a entrar,se habia borrado todas las flechas que me indicaban los mensajes nuevos,y me hacia unos lios
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Hombre, ya apareció la oveja perdida!!.
Probad con el siguiente antivirus gratuito, que es bastante bueno, y no consume demasiados recursos del sistema. Como veréis tiene la posibilidad de descargarlo en español. Tiene actualizaciones gratuitas automáticas durante dos meses, y luego, tras registrarlo gratuitamente (podéis hacerlo a nombre de vuestro perro, o del vecino del cuarto), otros dos años más.
http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

muchas gracias dinky ers un solete wuapeton :lol:
pero ya tengo instalado el Mcafee virusscan de una revista de informatica me vale para tres meses y luego pues me lo tendre que comprar es que me han dicho que es el mejor.
y es que me da miedo que me vuelvan a estropear el ordenador :cry: :cry:
bueno besitos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje