hay algún truco para q no de diarrea?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#1

Mensaje por fatima »

HOLA, alguien sabe si existe algún truco para la diarrea?, lo digo porque yo soy de las que normalmente tiene estreñimiento , pero noto que cuando tengo una situación en la que no me encuentro o sé que no voy a estar cómoda me da diarrea ,se supone que es normal, de esto pero hay algo? porque mientras estoy trankila vale, más o menos, estreñimiento y cuando llega a un momento en que sé que no voy a tener un baño cerca, me da como ese miedo y ya esta..., ya que estamos a alguien le pasa esto? graciasss 1 SALUDO MUYY GRANDEEEE.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola fatima,claro k pasa eso.salir de casa ya es un reto,volver sana y salva,un logro.pero yo tambien me pongo nerviosa y me da diarrea,suele ser antes de salir y menos frecuente durante,a veces es mas el miedo k el propio sintoma y lo domino mas o menos,pero cuando es mas el sintoma k el miedo,ahi prefiero kedarme en casita y descansar.no me va a ir bien el dia.un saludo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Fatima, truco ninguno, mi medica te diria que no ponerte nerviosa y no pensar en ello...............como que fuera tan facil...............para los que tenemos diarrea lo unico que hacemos es tomar fortasec, pero tu al tener habitualmente estreñimiento no sé que decirte.
fatima
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 07, 2006 11:40 pm

#4

Mensaje por fatima »

Si , es verdad lo que tu dicess , es un logrooo!!! jajaja. El simple hecho de pensar que no vas a estar dentro de tu "campo de confiaza" (es decir, tener tu baño cerca)jaja es como una pesadilla para mí, es como si el sii quisiera decidir cuándo tienes que salir y cuándo noooo, pero siempre no se le puede hacer caso, porque por esa regla de 3 no saldríamos mucho y ya tenemos bastante.... asi que lo mejor que hay que hacer es AFRONTARLO , el sii no me tiene que dirigir mi vida , sino que yo soy la que lo tengo que controlarrr como seaaaa.... ÁNIMOOOO ... 1 SALUDOOO.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

por cierto ayer me fui de comida de empresa,y como no me quedaba imodium fui a la farmacia,y no les quedaba modium y me dieron el fortasec (que no lo habia tomado nunca) y un 10 para el fortasc,apartir de ahora lo tomare,tuve un dia estupendo,me tome una caña antes de comer y un chupito de crema de orujodes pues y estupendo,no note nada de nada en mi tripa.parecia una mas
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#6

Mensaje por satine »

Me pasa como a tí fátima. Unos días estoy muy estreñida, y luego sin más diarrea, sobre todo cuando me pongo nerviosa, aunque a veces viene sin más, después de comer o por la mañana antes de desayunar. Muchas veces justo cuando voy a salir de casa.

Yo lo que hago es tomar fortasec, aunque intento no abusar, porque luego igual estoy sin ir al baño toda la semana. En esos casos como algo que se que me va a hacer ir al baño seguro, como colacao con cereales.

No se si será muy correcto andar forzando así a tu propio cuerpo, pero para mi es la única forma de hacer "vida normal" dentro de lo que cabe claro.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#7

Mensaje por bones18a »

tomate uno o dos fortasecs, un par de horas antes, ami me funciona para situaciones moderadamente estresantes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje