HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA,
perdón por la estampida, gente...en estos pocos meses mi vida ha dado más vuelcos que un F1 pillando una piedra en el camino.
Voy a tratar de ponerme al día con todo el mundo, que me va a costar horrores.
Un abrazo, espero que todos estéis mejor (yo estoy asintomática y más feliz que una lombriz)
¡alehp!
- GingerRogers
- Usuario Habitual
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA arbeZ!! Me alegro mucho de que estés bien, ya se te echaba mucho de menos. Desertora
Un saludo de tu pequeño saltamontes
Un saludo de tu pequeño saltamontes
-
- Usuario Veterano
Guapaaaaaaaaaaaaaaa,
no tengo vergüenza ni perdón, os pido disculpas a muchas de vosotras con las que he roto contacto al marcharme. No es excusa, pero han pasado muchas cosas y no todas buenas. Pero bueno, estoy de vuelta, renovada, con buenas noticias también y ...con el estómago a prueba de bombas un besito, nena, qué gusto verte
no tengo vergüenza ni perdón, os pido disculpas a muchas de vosotras con las que he roto contacto al marcharme. No es excusa, pero han pasado muchas cosas y no todas buenas. Pero bueno, estoy de vuelta, renovada, con buenas noticias también y ...con el estómago a prueba de bombas un besito, nena, qué gusto verte
holaaaaa arbez!!ya somos dos desertoras pero tu más ehh... todo bien!! estuve de vacacioens y con cambios en el trabajo...los cambios siempre son buenos..cuenta como te va??
Ginnnn!! que tal wapísima?? aichh...como os exe de menos y yo con mis ocupaciones veraniegas besotes :D
Ginnnn!! que tal wapísima?? aichh...como os exe de menos y yo con mis ocupaciones veraniegas besotes :D
-
- Usuario Veterano
Yo es que soy muy radical, o todo o nada XD
Me explayo más en otro momento, pero baste decir que mi estómago ha renacido de sus cenizas, juas, y que estoy fenomenal varios meses ya. Del resto, pues de todo un poco, pero a día de hoy puedo y quiero decir que es un buen momento
Me explayo más en otro momento, pero baste decir que mi estómago ha renacido de sus cenizas, juas, y que estoy fenomenal varios meses ya. Del resto, pues de todo un poco, pero a día de hoy puedo y quiero decir que es un buen momento
- GingerRogers
- Usuario Habitual
Hola Lies! Me alegro mucho de que hayas pasado unas buenas vacaciones, pero eso no quita que seas otra desertora
Al fin he conseguido que me deriven al digestivo. Fue el lunes, no estaba mi médica sino un sustituto y, cuando le conté mi historia se echó las manos a la cabeza. Al Digestivo directa vas!, me dijo. Bueno, me toca el 27 de septiembre y la verdad es que prefiero no hacerme muchas ilusiones...
Besoooossss!
Al fin he conseguido que me deriven al digestivo. Fue el lunes, no estaba mi médica sino un sustituto y, cuando le conté mi historia se echó las manos a la cabeza. Al Digestivo directa vas!, me dijo. Bueno, me toca el 27 de septiembre y la verdad es que prefiero no hacerme muchas ilusiones...
Besoooossss!