Liquido en el Intestino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jorge1964
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 20, 2013 2:37 am

#1

Mensaje por jorge1964 »

Hola a todos si pueden responda para tranquilidad:

Este año como explique en una publicación anterior, comence con todos los sintomas de colon irritable, dolores de panza y diarrea, ya me hicierton todoslo estudios pero nunca las molestias fueron tan prolongadas como la que estoy teniendo durante este año.

Ultimamente los dolores de abdomen me desaparecieron, pero no me desaparecio mi evacuaciòn intestinal rapida, tengo que tener mucho cuidado con lo que como y ya note que comida que sea muy grasosa no lo puedo mas comer ya que enseguida me lastimas los intestinos, no siento nada en el estomado ni aciedez.

Lo que si me preocupa y no pasa son mis heces que dejaron de estar formadas, y siento como que tengo mucho liquido en el intestino, esto principalmente lo siento a la hora de evacuar ya que siento como agua y despues las deposiciones que no son bien formadas.

La verdad me gustaria saber y compartir esto de forma que me pases alguna respuesta o experiencia y sobre todo si pasan lo mismo que hacen.

El gastroenterologo al cuan me voy cada mes en este año me habla que todo se debe al SII y mi a la digestiòn rapida que estoy teniendo.

Espero sus respuesta y saludos y gracias !!!
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

como retención de agua? Se me ocurre que descartes cualquier problema urinario que eso podría ser la causa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje