un sueño k se repite

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

ya os lo tengo k contar,porque esta mañana me levante y habia tenido un sueño espectacular,bueno,divertido,y no es k sea el mismo sueño de cada dia,pero es k ultimamente no dejo de soñar cosas,k,de repente,despierto y parece como si lo hubiese vivido.no os ha pasado nunka?pues ami me esta pasando pero muy a menudo.por ejemplo,el otro dia mi sueño era digno de una prota de una peli de accion,escapando de los malos y luchando contra ellos y estaba steven seagal,ji,ji.de verdad!!!! :shock: pues k es el chico de mis sueños,solo k a veces adopta otro fisico,pero mi subconsciente,en el sueño,sabe k es el.k rollo,no se si lo entendeis.el caso es k esta noche,yo empezaba a estudiar en una universidad y ahi estaba,en mi clase,steven seagal,era mi compañero.pero era un centro muy recto,donde todo el mundo era serio y yo era la unika k tenia coche,pero todo era muy correcto,como si fuera perfecto,claro,hasta k llegue yo.el caso es k steven y yo nos enamoramos y nos saltabamos clases y escapabamos por los alrededores y nos escondiamos por los pasillos....hombre,asi contado puede k no parezca tan espectacular,pero toda la noche soñando con eso,pues mola.si no hubiera sonado el despertador...el caso es k un profesor descubrio nuestra historia de amor y en un intento por huir,estrelle mi coche contra un pasillo de la universidad,pero de pronto me vi sola con el marron,porque me estrelle sola y steven seagal estaba en clase.me despidieron del colegio para siempre y le regale mi coche estrellado al empollon y mande a freir churros a la hija del profesor,empollona,correcta y siempre aplicada k se reia de mi expulsion,pero podia ver a steven seagal al otro lado de la clase y sabia k,aunke me fuera del centro,seguriamos juntos.cosas k puedes saber en los sueños.luego desperte,pero el caso es k analizando mis sueños de ultimamente y paso de ir a ver al libro de los sueños porque es una patata,no te dice nada,pues analizandolo,creo k me estoy volviendo un poko loka con esto de no trabajar y pasar todo el dia en casa,no se,tengo la sensacion de k mi vida pierde emocion si no hago algo.supongo k como siempre he sido tan independiente y hacia cosas distintas cada dia,pues ahora,me veo un poko maruja,sometida a horarios.a las 8,prepararse para llevar al cole a la niña,luego recoger la casa,lavadoras,plancha,preparar la comida,recoger a la niña,comer,llevarla a sus clases de tarde,recogerla,ver alla tu y la hora de la cena y otra vez a empezar.un dia k se ha vuelto a ir sin emocion.no es k kiera k venga steven seagal y estrellar mi coche contra algo,pero la rutina,tan rutina,me aburre mucho.por ejemplo,cuando conoci a mi novio,fue una epoka muy feliz de mi vida,eso de no conocerlo de nada y el viviendo en tarragona y yo en vigo,pues no me lo pense 2 veces y me fui a conocerlo,la verdad es k fue una epoka muy bonita,donde cada dia era distinto y todas mis compañeras se morian por k les contara el viaje y yo ya programando el siguiente.ultimamente me siento un poko invalida,kiero hacer y no se lo k y me puede el miedo,cosa k no me sucedia antes y estoy agobiada,de ahi mis sueños supongo.mi novio a veces dice:algun dia tendremos un niño :? y yo me muero.porque entiendo k el no tiene hijos,pero yo no kiero tener mas.ya se k tengo solo una,pero,segun mi experiencia,llega y sobra.mi hija ya tiene 11 años y no me apetece nada volver a los pañales,a toda la familia viniendo a ver lo monino k es tu niño,k total,la epoca de bebe,dicen k es la mas bonita,pero no dejan de llorar,de darte malas noches,lo tienes k tener todo el dia colgado a ti y ami personalmente,no me dice nada ser mama otra vez,porque luego crecen y los problemas crecen con ellos y yo creo k es demasiado.vaya,k es probable k me haya convertido en una persona terriblemente egoista k solo kiero vivir para mi y los k ya estan,pero no kiero k vengan mas.alguien me entiende?porque yo se lo expliko a mi novio y dice si,pero no lo veo muy convencido.no digo k no me gusten los niños,pero los de los demas.en realidad siempre he sido muy soñadora,odio vivir la realidad e intento pensar otras alternativas,como esa idea de irme a un pueblo medio deshabitado k todavia ronda por mi cabeza,aunke se k no es facil aplicarlo.siento soltaros todo este rollo,pero odio el dia a dia y no estoy de acuerdo en absoluto con lo k mi madre nos inculco de limpiar,cocinar,hacer postres....ser lo k ella entiende por mujer todo el dia y tengo la sensacion de k,sin kerelo me esta pasando,y ahora llega la navidad.obligado ir a casa de mi hermana,pero yo en realidad,desde siempre,hubiese deseado pasar una navidad completamente sola,en mi casa,porque asi seria feliz,no lo de todos los años,k si los regalitos,k si la cena,k si canto un villancico...no kisiera morirme sin pasar una navidad sola,pero claro,a ver kien le dice a la familia,este año desearia estar sola,gracias.noooooooooo,por dioooss,la navidad es para pasarla en familia.vaya,k a veces pienso:y si vendo el coche,me piro al quinto pepino y construyo la vida k kiero?k tampoko es tan complicada la vida k kiero,solo kiero un poko de diferencia del lunes con el martes y no tener k esperar al sabado para k cambie el dia,solo kiero un cambio y k ese cambio perdure,no k se monotonize y acabe por ser rutina,en lugar de cambio.se k es muy dificil no convertir la vida en rutina,siempre acaba pasando y eso es lo k kiero cambiar.porque si no cambio eso y es lo k me gusta de mi vida,como entonces voy a ser del todo feliz?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

a mi se me repite un sueño muy curiosos,llevo años con eso ,pero igual es 1 vez al mes o cada 2. bueno al grano.
el caso es que yo salgo en el sueño y me elevo,floto,en sueños claro,por ejemplo.
sueño que voy de paseo con amigas y de repente empiezo a flotar y me tienen que agarrar por que es como si fuera un globo que se eleva,tambien he soñado que iba al instituto y de repente me elevaba y iba pegada al techo como dige antes como si fuera un globo,he soñado muchas situciones y todas acaban en que yo floto y despues me despierto con el cosquilleo en estomago.que cosa mas rara
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ya te digo :shock: yo nunka soñe k flotaba.k rollito.esto es para el cuarto milenio.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Yo he flotado miles de veces y lo prefiero a la pesadilla del ascensor q sube y sube...o que baja y baja...........
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

tambien te ha pasado reyes?que sensacion se tiene en el estomago cuando despiertas ,es como si te hubieras montado en una atraccion de feria,
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Hola Monikka. me parece muy bien eso de que quieras cambiar tu vida. La verdad es que es algo que casi todos queremos hacer en algún aspecto. También es complicado, sobre todo si tienes una hija, y vives con un chico. En eso los solterones empedernidos lo tenemos un poquillo más fácil, al no tener ninguna atadura.
Yo no puedo aconsejarte, porque soy el primero que debería cambiar cosas de mi vida. Ahora, ya sabes, que sin esfuerzo no cambias nada. y debes vencer la acomodación. A todos nos gusta llegar a casa y descansar, ver la tele, pasear, ir de juerga, a ligar... Pero no. Eso hay que vencerlo. Sino nunca cambiarás nada y todo seguirá igual. así que esfuerzo, esfuerzo y esfuerzo, pa5ra que puedas conseguir mejorar en tu vida laboral y ecvonómica, no hay otro remedio. Y aún así se puede fracasar y no conseguir nada.
¿Te has planteado una oposición?. Te animo a ello. O a estudiar una carrera, o un modulo de algo con salidas... En fin ya sabes por donde voy. Así tendrás opciones de dar un cambio a tu vida, y poder dejar de ser eso que llamas una maruja, que es muy respetable y tiene mucho mérito, que conste.
Pero si no te lanzas a llevar tus ideas de cambio a la práctica, y no realizas un esfuerzo grande, las cosas no cambiarán. Y seguiremos igual.

En fin un abrazo amiga, y perdona por el rollo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

se k tienes mucha razon alfredo,aunke yo vivo con mi novio,da igual,porque en eso tengo k decir k deberia ser el el chico de mis sueños y no steven seagal,porque me sigue a donde voy y me ayuda muchisimo,yo no concibo la vida sin el,porque cuando me pongo mala el se encarga de la niña y es un padrazo,aunke no lo sea y un amor,siempre trankilo,cuidandome y preocupandose de k no este nerviosa.supongo k estaba tan cansada de vivir sola con mi niña,aguantando los chaparrones k en cuanto lo conoci y tuve su apoyo senti un gran alivio y decidi cambiar mi vida,pero me salio mal y el pobre esta ahi,aguantando mis depresiones y hoy me levanto con fuerza,voy a hacer esto,akello y mañana me levanto pensando k no puedo mas,a veces necesito mi espacio,eso si no lo voy a negar,porque siempre he sido asi,necesito ratos de soledad,no llevo bien tener gente alrededor siempre y me escaqueo durmiendo.y no me importa ser maruja,ji,ji,tampoko me excedo,pero cuando se convierte en lo unico k haces,si es un problema para mi.yo necesito hacer algo,trabajar y llegar a casa y hablar y hablar de todo lo k me ha pasado,por eso estar en casa me agobia tanto,aunke deberia relajarme.de todas formas ya estoy buscando trabajo y lo voy a intentar,pero conste estoy acongojada por la situacion.volver a empezar es dificil,pero no imposible y lo de estudiar kiero hacerlo pero me da un caguis...pero es algo k si me estoy planteando en serio,no inmediatamente,ni tampoko una carrera,ji,ji,pero buscar algo k pueda interesarme y sea ligerito y me de alguna oportunidad laboral mas k ser camarera o cajera,curiosamente me gustaria ser un poko mas independiente en donde trabaje de forma k no tenga k estar cara al publico porque hay en muchas ocasiones k no te puedes mover del puesto por atender a la gente y eso,cuando se esta mal,no es muy saludable y me da envidia la gente k tiene libertad en su trabajo para hacer paraditas y eso es lo k yo kiero conseguir,porque me conozco y como me estanque esto se me va a hacer muy complicado.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Hola monikka

La parte del sueño que me parece clave es aquella en donde te pillan y huyes. ¿Por qué huir? Obviamente es un sueño pero precisamente esa parte es significativa, podías haberte enfrentado al profesor y decirle "a usted que le importa, es mi vida". Dicho de otra manera: en tu sueño aparece una figura de autoridad y reconoces su poder porque sales huyendo (esto no es un reproche). Si yo fuera tu psicoanalista te diría que trabajáramos hasta que te erijas en tu propia autoridad. Claro que el sueño tiene más material pero ya no sigo porque por estar analizando sueños me metí en algunos líos cuando ya todo el mundo iba al escritorio a que les explicara que querían decir sus sueños. Y luego a algunas personas no les gustó lo que les dije.

Lo que sí es cierto es que esos libros que interpretan sueños como si fueran un diccionario son muy falsos porque un mismo símbolo no puede significar lo mismo para todo el mundo. Por ejemplo, soñar con el sol no puede significar lo mismo para una persona presa en la cárcel que para alguien que estuvo perdido en el desierto. En realidad los sueños siempre se leen en el contexto de la biografía de cada persona y de su particular problemática. Un buen libro para empezar a interpretar sueños de esta manera es: "El Lenguaje Olvidado" de Erich Fromm, por si a alguien le interesa... Lo que no significa que uno no deba divertirse con lo que nos guste, así sea interpretar sueños como nos venga en gana, por supuesto.

Con respecto a los hijos, mi posición es que tenerlos es el peor error que se puede cometer en la vida. No se como a estas alturas de situación del planeta, con sobrepoblación contaminación, hambre, guerras, terrorismo, desempleo, delincuencia, escasez de alimentos, deficiencia de salud, etc. etc. etc., a alguien se le ocurre agregarle dolor al mundo, es decir, tener hijos. Yo siempre mandé al cuerno a quienes decían que es egoísmo no tener hijos. No es egoísmo, es sabiduría, yo podría decir que ellos son los egoístas: quieren tener hijos para divertirse (egoísmo), para que los cuiden en su vejez (egoísmo), porque es bonito (egoísmo), porque primero está su realización bilológica como madres (egoísmo), etc., etc., son unos egoístas.

Claro está que quien ya tiene hijos, no es necesario decirlo, debe quererlos y cuidarlos como a un tesoro. Yo tengo una hija y la quiero mucho, se que algunos pensarán que me estoy contradiciendo, pero no, es una larga historia. Incluso con mi hija he comentado muchas veces la mala idea que es tener hijos, y por fortuna ella está de acuerdo pero si algún día lejano tengo nietos me entregaré en cuerpo y alma a contribuir con mi papel del mejor abuelo que pueda yo cumplir.

Y esta convicción me llevó incluso a romper relaciones, bueno, fue un sólo caso en que esto fue decisivo. Mi novia quería hijos y siempre me mantuve firme: jamás. Y claro que terminamos. Pero aunque son pocas todavía, cada vez hay más mujeres lo suficientemenete inteligentes como para saber que hay cosas mucho más importantes que tener hijos. ¿Que así se va a acabar la humanidad? Pues que se acabe, ¿quién dice que la humanidad vale la pena?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

je,je,nicolas,con nuestra monarkia no creo k se acabe el mundo.parecen conejos!!!!como se nota k no cuesta criarlos,no les debe ni de doler parirlos,pero yo pienso como tu,claro,tambien lo pienso y por encima traerlos a este mundo k no esta para el amo a laura precisamente,pero,bueno,respetar a las personas k desean tener hijos.aunke dios mio,como esta todo,se pega la juventud,se graba en moviles,son maleducados,ya no hay respeto,aunke entiendo k no toda la juventud es asi,pero como te toke un niño asi rebelde y es tu hijo,ya tienes una desgracia en tu casa,broncas familiares,luchas por cambiar la personalidad de tu hijo...en fin,k yo pienso eso mucho y no kiero complicar ya mas mi vida y le intento explicar eso a mi novio,porque entiendo k un bebe es muy atrayente,pero crecen y la verdad,pues k yo kiero vivir,jolin y creo k soy un ser frio por pensar asi,ademas como esta la economia y los temas del trabajo,k mi niña va al cole,luego las clases de baile y senderismo y ahora clases particulares,55 euros al mes,para reforzar sus matematicas.es un sacrificio muy grande y 2 creo k ya son multitud,no me dan las cuentas para abordar la educacion de una hija adolescente y luego los pañales y todo lo k conlleva un bebe k una botita de niño cuesta mas k un traje de gala para un adulto.en fin,es mi opinion y ya veo k la tuya.te agradeceria mogollon k me explicaras mas de lo de mis extraños sueños,si entiendes de eso k me apasiona y no me molestare en absoluto,suongo k lo de steven seagal no es muy normal,je,je.tu no te cortes y analiza,plisss.k guay :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Hola Nicolás, comprendo tus pensamientos. Yo personalmemnte lo que considero que no tiene mucha lógica es la pareja, el matrimonio, la monogamia. Creo que es antinatural en el fondo, aunque vcasi nadie lo reconozca. Respecto a lo de los hijos siempre he soñado con adoptar uno. Sobre todo un chavalín con Síndrome de Down. Ahora, se requiere una buena economía, y sobre todo no tener cierto problema que todo sabemos. En ese sentido es un sueño, el adoptar un niño, que se me ha frustrado. lo de que el mundo va ál, en parte tienes razón, pero siempre ha sido así. Y para eso estamos los seres humanos, para luchar por cambiarnos nosotros y cambiar lo que nos rodea. Resignarse es demasiado cómodo y así lo que se consigue es que todo siga igual. Es decir fomentas el horror y la brutalidad.
Por mi parte sigo creyendo en la lucha contra los Poderes, por la libertad profunda y radical, que no es hacer lo que te de la gana, sino responsabilizarnos de nuestros actos, apoyar al prójimo como un igual, con sus diferencias, y huir de líderes y mandos, independientemente de su colorido o bandera. Aunque no soy tan iluso para saber que nunca veré algo así.

Besos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#11

Mensaje por Gabriel »

hablando de la poligamia, a mi lo que me mata es aquellos hombres que embarazan a una mujer y luego la abandonan, creo que esos no merecen seguir viviendo, oprque el daño que causan es muy grande.

ayer fuimos al hospital a visitar a la hermana de mi novia, que luego de discutir con su novio se tomo pastillas para abortar....quedo en coma por los efectos de las pastillas, todo por un estupido que la embarazo, en fin estan tratando de salvar al bebe, pero veremos que pasa.

en fin, cada elemento q se ve en el mundo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por Alfredo »

Gabri, en eso estoy totalmente de acuierdo. Hay que pensar las cosas dos veces, antes de hacer algo irremediable. Y apechugar con las consec uencias de nuestros actos, en vez de huir.

Abrazos y que tenga suerte la chica
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

Hola amigos(as)

Disculpen por favor que responda a monikka y a Alfredo en este mismo mensaje, cuestión de tiempo...

Monnika:

La monarkia se reproduce como conejos...jua :lol: jua :lol: jua :lol: Tienes razón, esto no se puede detener.

Respecto al sueño, como te decía, en realidad es difícil sin saber más detalles, pero simplemente por diversión vamos a analizar un poco. Para empezar, Steven puede significar una aventura real con otra persona, no hay nada de malo en ello, lo que habría que ver es hasta que punto eso equivale a un verdadero deseo de cambio de pareja, tú tendrías que analizarlo, y no necesariamente implica que aunque lo desearas lo hagas. Una cosa son los sueños y otra la ponderación real de las circunstancias.
Pero el sueño ahí está, Seagal es la aventura al igual que el automóvil, es deseo de aventura de libertad, pero hay cierto sentimiento de culpa o temor: el accidente. Lo curioso es que al momento del accidente estás sola, ¿por qué ya no hay nadie? Tal vez porque en la vida quien está realmente sola con el sii eres tú y nadie más en tu vida de serios (el salón es la vida misma, tu círculo, la gente alrededor de tí). Seagal está ahí, en la vida, él no está accidentado pero sabes que cuentas con él. tal vez Seagal sea en parte tu novio. Por lo que dices sabes que cuentas con él, aunque lo percibes junto con el resto de las personas "serias". En el sueño hay deseo de aventura de libertad y frustración porque, para variar, hay obstáculos... como en la vida misma.


Alfredo:

Gracias por tus comentarios, también entiendo tus puntos. Me gustaría, no obstante, dejarte mis observaciones. Dices que la pareja, la monogamia no es natural. Creo que habría que analizar un poco más detenidamente, y después puedes o no estar de acuerdo conmigo.

Se suele decir que lo que no es natural es algo así como falso o muy artificial. Pero esto no es exacto. A traves del tiempo y de la evolución el ser humano ha descubierto posibilidades que en etapas más tempranas no podía ver. La pareja monogámica, más que algo artificial, es un descubrimiento de posibilidades reales. Y por otro lado no es tan antinatural. De hecho, antropólogos han descubierto que el enamoramiento es algo real, con bases biológicas y que sirve al cuidado de las crías (lo que no quiere decir que debas tener hijos), es decir, estamos programados para enamorarnos. Y el enamoramiento es exclusivo, lo que implica a una sola persona. De acuerdo a varios especialistas podemos dar por hecho lo siguiente:

1.- Es posible amar a más de una persona al mismo tiempo..
2.- Es posible amar a una persona y estar enamorado de otra al mismo tiempo.
3.- No es posible estar enamorado de dos personas al mismo tiempo.

En experimentos sociales como algunas comunas, por ejemplo, donde incluso se había establecido que estaban prohibidas la formación de parejas exclusivas, resulta que fracasaron debiso a que, justamente, se forman parejas exclusivas. Lo cual es tan significativo como nuestras infidelidades cuando formamos una pareja monogámica. La pareja única ofrece una oportunidad de intensidad emocional como ninguna otra cosa. Así que si se te presenta la oportunidad de enamorarte, no lo pienses, y si eres correspondido, éntrale de cabeza, vale la pena.

Es cierto que el enamoramiento termina, es otra ley. Pero entonces el amor puede hacer que sientas una responsabilidad por la otra persona, de comprometerte con su vida y su destino y puedes querer estar ahí, no porque estés enamorado, sino porque aunque no lo estés quieres estar en la vida de otra persona. La fidelidad aquí juega un papel más rico que el mero atractivo sexual.

Con esto no quiero sermonearte y decir que te cases. Tienes el derecho de no hacerlo si como proyecto de vida no te gusta. Y puedes experimentar también con modos de vida menos ortodoxos, por ejemplo, puedes hacerte swinger o, por lo menos, practicar lo que se llama un matrimonio abierto. Yo ya lo hice todo ello con resultados interesantes. Pero recuerda que aunque a veces pienses que puedes hacer totalmente a un lado al sexo y separarlo de las emociones, éstas siempre están por ahí, y a veces te dan sorpresas. Y si quieres tener relaciones con más de una persona al mismo tiempo involucrando también los sentimientos, pues también se puede pero es muy complicado y casi todos los integrantes deben tener un nivel muy parecido de desarrollo en cuanto a "visión del mundo", porque si formar una pareja sólida entre dos personas, imagínate lo difícil que es con cuatro o más personas. Ah, y además el manejo de los celos es bastante m0s difícil de lo que en principio estás dispuesto a aceptar.

Y si. estoy de acuerdo contigo en que debemos responsabilizarnos (voluntariamente) por el mundo, sólo hablaba un poco en tono de broma. Pero yo creo que siempre va a ser necesario algún tipo de autoridad. Pero en fín, ya me alargué mucho...

:roll: :roll: :roll:

Para monikka:

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

jolin,nicolas si me pones la foto voy a volver a soñar con el.te agradezco muchisimo tu analisis k por otra parte creo k lleva mucha verdad y decirte k eres un coco y luego tambien decir k ami me encanta la vida de alfredo,ya se lo he dicho en una ocasion.yo me explico,desde luego kiero muchisimo a mi novio,pero tengo el problema de lo muchiiisimo k me gusta la soledad,pero eso me pasa hasta con mi hija,a veces pasaria de los dos y me kedaria sola una temporada,pero no por falta de amor,como no voy a kere a mi hija,por dios,es mi vida,pero mi sensacion de libertad es asi,otros la tendran de otra forma,pero yo cuando estoy agobiada o demasiado apelotonada con mi cabeza,pues lo k me provoca es coger el coche,conducir,irme lejos,con mi musica,sola y ausentarme horas y no me ausento mas porque no puedo,porque a veces me escaparia y no volveria en dias,ademas con lo radical k yo soy k cuando pienso algo lo tengo k hacer,cuando me siento mal,necesito aislarme y si me cabreo tardo mucho en volver a la normalidad,yo puedo estar dias cabreada por una cosa.pero a eso en mi casa,mi novio,k es el k mas lo sufre,ya esta acostumbrado y me sabe fatal,porque a veces lo hago sufrir y no lo merece,pero es totalmente irracional,es mi forma de ser y es incorregible y de verdad trato de controlarme.yo soy una tia muy muy dificil,pero digo lo k pienso,no me gustan las verdades a medias y simplemente me alejo de todo cuando algo no va bien porque es una necesidad inevitable.luego soy extremadamente divertida y pesada,porque en mis epocas buenas,tela para aguantarme,yo no puedo dejar de hablar ni debajo del agua y soy insegura,pero jamas lo demuestro,me escondo tras un caparazon de ligera chuleria,mala leche y saber estar porque no me gusta mostrar mis inseguridades y cuando el bicho lo hace por mi me cabreo,a ver kien se cree k es.pero soy muy cariñosa :roll: y soñadora de toda la vida,sueño despierta,sueño dormida,no me gusta vivir muy en la realidad y me evado con mis historias,lo k demuestra k soy una persona infantil,muy infantil,la vida no me ha dejado mas opcion k madurar y lo soy cuando la situacion lo rekiere,pero la realidad es k soy como una niña pekeña y todavia me cuesta creer k soy adulta,k tengo una hija y k he llegado hasta aki con todo lo k me ha pasado.soy una cachonda mental y no suelo ser vergonzosa,pero es k ni yo misma se como soy exactamente,porque como puedes observar soy una pura contradiccion de persona,k volveria loko de los nervios a cualkiera k me aguantara.claro,depende mi dia.por eso admiro a mi novio,porque nunka pierde los papeles y me ayuda a controlar las situaciones,pero claro k a la hora de la verdad,pues estoy sola con mis paranoias,pero aunke hubiera un millon de personas a mi alrededor me sentiria asi.y keria decirle a gabriel,k ojala tu amiga se recupere,k es una putada k te planten embarazada,pero ojala ami me hubiese pasado,ojala me hubiese dejado en lugar de casarse conmigo el capullo,no sabes cuantos sufrimientos,cuantos traumas,cuantos miedos me hubiera ahorrado.ajo y agua k conmigo no ha podido,ji,ji :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Bueno Nicolás, estoy de acuerdo contigo. No estpy defendiendo la poligamia. También es cierto que el amor libre a fracasado. Y que el enamoramiento y loscelos es algo natural en el ser humano. Yo lo que defiendo es la soltería. Aunque se que tiene que haber parejas, porque sino se termina el mundo. Lo del matrimonio abierto lo respeto, pero si no creo en el matrimonio convencional, tampoco en ese otro matrimonio. Ahora, existe en China, una sociedad donde no hay matrimonio. Y funciona muy bien. Las personas tienen hijos con quién quieren, y los cuidan la mujer que los tiene y los hermanos y hermanas. Hay familia. En este caso la forman hermanos, que viven juntos por generaciones. Ocadsionalmente se forman algunas parejas, pero es muy poco común. Me gusta ese modelo, porque celos, maltratos e infidelidades, al no existir apenas pareja estable, son casi inexistentes. Ahora, ya se que es casi imposible que eso se extienda. Pero lo que nos indica esta sociedad, esque lo que nos parece muy raro y extravagante para otros es lo normal.

En fin respecto a lo de la autoridad. Yo creo en la autoridad del conocimiento, la experiencia. Pero no en una autoridad piramidal, continua. Es decir no creo en la dominación, en la jerarquía de mando, en la división constante entre mandos y siervos. Creo en una autoridad de abajo hacia arriba. Es decir desde la base.

Un saludo a todos. Y hablando del matrimonio recomiendo el libro Historia del matrimonio de Stephanie Coontz, editorial Gedisa
Responder