Me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
niko
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2013 11:16 am

#1

Mensaje por niko »

Hola a todos, tengo 35 años y estoy en un sin vivir. LLevo tiempo que cuando hago un exceso tanto en la comida como en la bebida me sienta bastante mal, voy al bañó o vomito. Pero ultimamente no paro de ir al baño. He de comentar que en Marzo tuve una infección por citomegalovirus y desde entonces estoy peor. Empece a ir mucho al baño, me genero ansiedad (o la ansiedad me hizo ir mucho al baño), pero ahora tengo molostias en la parte de debajo de las costillas cuando estoy sentado o tumbado. Tengo heces que huelen fatal y con alimentos sin digerir (sobre todo las verduras), así como gases. Estoy bastante asustado pensando en un cancer de colon, me he vuelto un hipocondriaco. Los anñalisis de sangre me dan bien, salvo un poco de colesterol y la ferritina alta (debe ser por lo del citomegalovirus). Estoy asqueado y preocupado, la semana que viene tengo cita con el del aparato digestivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Niko! Los citalomegavirus son un tanto peñazos, y tardan lo suyo en desaparecer. Ante todo no te preocupes por un cáncer, no son esos los síntomas que tiene. Espérate a ver qué te dice el de Digestivo, que te mande algunas pruebas. El dolor bajo las costillas en ocasiones son gases, en otras puede ser a cuenta de gastritis o hernia de hiato. Ya nos cuentas qué te dicen :wink:
niko
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2013 11:16 am

#3

Mensaje por niko »

Gracias Skamada, pero estoy acojonado, dolor, diarrea, comida sin digerir en las heces.... Estoy ACOJONADO!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje