Hola Monica, como vas con el antidepresivo ??,, te cuento que yo lo tomo hace años, siempre supervisada,, aqui con la siquiatra, en Madrid,, con la clinica, la gastroenterologa,los medicos que me siguen mis problemas de huesos, en fin, que no lo puedo dejar, no ahora que se que tengo SII.. ademas,,
Pero eso si, la siquiatra que me lo indico, inicio el tratamiento con dosis mas bajas, hasta ir buscando la que me sentara bien,, a veces no hace falta una dosis alta, y con la mitad te sientes bien, es como ir buscando el punto justo...
Yo ya quisiera que me hiciera bailar en una pata,, !!!... pero es que ya me dijeron que no deje de tomarlo por nada del mundo,, me gustaria estar mas a full !!.. pero ya me di cuenta que uno tiene que relajarse y hacer lo mejor para estar bien..
Con esto te dejo por ahora,, te mando mi cariño y a todos los del foro,, espero que a alguien mas le sirva tambien,,
Ahh.. ahora estoy probando algo que no habia hecho antes, como mi problema no son las diarreas sino lo contrario, encontre en el Psyllium , polvo que se convierte en jugo parecido al de manzanas, tomado en ayunas,, que va.. y parece que bien,, pero igualmente sigo con el regimen,, entre eso y cuidarme,, ya me hace sentir mejor.. no puedo abusar de los platos grandes porque me sienta mal,, y todavia no me acostumbro a comer en varias etapas por dia,, eso ya me va mal a mi edad,, en fin,, seguire buscando la forma de estar bien y nada mas.. que lo necesito para estar bien conmigo misma y con mis nietos, que siempre me requieren.. si hay algo que me ayude, estare agradecida, .... tambien me prohibieron los zumos citricos, yo que estaba tan contenta con mis zumos de naranja,, tanta Vit. C. que bien me viene,, en fin,,
Un besote.. Bubú.