Lo dicho,hace un año empecé mi primera crisis debido a un chasquido arriba de la nuez cuando tragaba,y eso me obsesionó mucho hasta tal punto de provocarme ansiedad al escuchar como aquello crujía (y sigue) cada vez que tragaba,bien pues ese mismo año,para ser mas exacto en verano,me fui a Andalucía una temporada,donde allí me puse peor con la ansiedad,me empezó a doler la garganta y no se me quitaba,por lo que creo que abuse del ibuprofeno...en fin un tiempo después empecé con acidez,me empezó con un jarabe que me habían recetado para la garganta,pero cuando lo dejé se me pasó,luego me vinieron muchisimos gases...debido a la ansiedad que tenía o por otra cosa?no lo se,la cosa es que cuando me volví para mi casa meses después los gases continuaban,son mas bien en forma de eructos,la acidez solo me daba con algunos alimentos o a veces así por así acompañado de tener sensación de que tenía algo en la garganta,que no bajaba,como si fuera comida,pero eso solo me pasa a veces cuando tenía acidez y me despertaba así,ya llevo un tiempo que no tengo acidez y no lo noto...será reflujo?puede que si,pero viene acompañado de gases y de hinchazón abdominal?desde que tengo conciencia cada vez que comía (reconozco que era de comer mucho,y digo era porque ahora ya ni se que comer..) se me hinchaba pero nunca me produjo gases,ni acidez ni molestias hasta ahora...puede ser todo debido al estrés que tengo encima?los gases no se me quitan con nada,ayer justamente compré carbón activado haber que tal va,pero estoy muy preocupado,me asusto y pienso que es cáncer...tengo un trauma con esa enfermedad y se que necesito un psicologo,pero es algo que ahora puede conmigo,cuando me toco el vientre,en el lado derecho,me duele,y ya pienso que es cáncer de colón,y ahora también me duele el lado izquierdo cuando me toco,sino no me duele,pero si siento molestias...y yo ya no se que pensar...si el dolor será normal porque tengo gases o que...tengo cita para el 30 de mayo y no se que me harán,pero quiero que me hagan todas las pruebas necesarias para descartar algo malo,lo paso fatal y estoy muy desanimado,puede ser que todo se deba por el estrés al pensar en eso,o nose,quiero pensarlo,pero lo negativo me puede...muchisimas gracias por leerme,espero respuestas gracias

Ah otra cosa que se me olvidaba comentar,acepto que a lo largo de mi vida he comido de todo y mucha comida chatarra,para que negarlo?si muchas de esas cosas están buenas,ademas siempre he sido de comer muy rápido y comer mucho,pero nunca tuve problemas de gases.Tengo 23 años y en mi viaje a Andalucía también decir que cambié mi dieta drasticamente,pero nunca dejé la comida chatarra hasta ahora.había ido a urgencias donde me habían dicho que era gastritis,solo con tocarme,por lo que no me fío con ese diagnostico tan simple,pero pensemos,una etapa de mucho estrés,ibuprofenos y cambio de dieta,de verdad pudo haberme dado gastritis?o todo es por la ansiedad?que piensan?muchas gracias eso es todo y perdonen el testamento pero necesitaba desahogarme :D