Milagro

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

jajaja abro este post, mini post

para decir que he tomado un yogur para merendar. Normalmente me cuesta horrores infernales comerlos. Como mucho ultiammente lo hacia por la noche pero en la merienda ultimamente nunca.

hoy he aprovechado porque me he quedado con ganas despues de comer pero para no hartarme más digo mmm para la merienda y así ha sido.

olehhhhhh olehhh por mi
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

me alegro por ti, a mi me encantan los yogures ( pero de soja claro,nada de lacteos) pero me pasa como a ti soy muy vaga para tomarlos, cada vez ke compro al final se me caducan porke no encuentro el momento de tomarlos jejej
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

pues si TENGO 13 jojojojjo resulta que en el eroski-caprabo los naturales 0% están a mitad de precio. Vamos que te salen a a 0.90 euros los 4. Así que tengo 13 yogures ahora mismo!!
mi nevera está flipando.

esta noche me haré uno con dos fresas que tengo. Ahora he hecho macedonia despues una ensalada de pasta, bueno era pasta de colores fria con cherries, salmón y tal... de lecheuga no tenía nada.

A ver si durante estos 5 dias pej k me los tome, hacen algo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues sigo con 10....
Ayer ni uno, hoy tampoco... Encima voy ara y m tomado vaso leche
Para dormir aish bueno el último tu para despedir abril jaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje