reducir foto
-
- Usuario Veterano
Pixar te lo ha dicho, Boler. Con el paint, por ejemplo. Abre la foto que quieras con el paint, pinchas arriba en "imagen" después en "expandir o contraer" e introduces el mismo porcentaje en vertical y horizontal (para que no se te deforme), hasta que des con el tamaño adecuado.
-
- Usuario Veterano
Pues ahí me descuadra, porque copiando lo que pones tú como verás sí que sale... A ver si el webmaster nos saca de dudas y sabe él cual es el problema
Tal vez, sin querer, hayas modificado algo en tu perfil. Para poner emoticonos, solo tienes que pinchar sobre el icono deseado que te aparace a la izquierda... verás que te aparecen letras, pero luego al publicar te aparece el icono en cuestión.
lo logre ya puedo poner los emoticones y las imagenes en los mensajes estaba mal puesto el perfil lo he arreglado yo
pero dinky me ha pasado una cosa tengo una foto de mi marido muy graciosa y la intentado reducir con el paint y se ha estropeado se ve solo una esquina de la foto.
como se reduce para poderla poner en el mensaje porque la que pongo de avatar la tuve que reducir con el frontpage, peros las fotos de camara digital son muy grandes se pueden poner asi en el mensaje???
gracias anticipadas os quieroooooo
pero dinky me ha pasado una cosa tengo una foto de mi marido muy graciosa y la intentado reducir con el paint y se ha estropeado se ve solo una esquina de la foto.
como se reduce para poderla poner en el mensaje porque la que pongo de avatar la tuve que reducir con el frontpage, peros las fotos de camara digital son muy grandes se pueden poner asi en el mensaje???
gracias anticipadas os quieroooooo
muchas gracias webmaster.
y yo que me creia que lo habia arreglado yo que verguenza
lo de la foto del avatar ya la tengo puesta de todas maneras gracias.
lo que no sabia era lo de las fotos digitales para ponerlas en el post y ya se ponerlas.
besos
y yo que me creia que lo habia arreglado yo que verguenza
lo de la foto del avatar ya la tengo puesta de todas maneras gracias.
lo que no sabia era lo de las fotos digitales para ponerlas en el post y ya se ponerlas.
besos
-