MADRES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#1

Mensaje por Anahi »

Ya sé que en casi todo el mundo se festeja el día de la Madre en mayo, no sé porqué en la Argentina se festeja el tercer domingo de octubre; fechas aparte que no vienen al caso, transcribo esto que he recibido que me parece que cualquier madre lo va a disfrutar y seguramente a emocionarse, como me pasó a mí.

Aprovecho para saludar a todas las madres sea o no sea el día.


ESTO SE HA ENCONTRADO EN EL DIARIO INTIMO DE UNA MADRE DE CIERTA EDAD



"Hoy es el día de la madre, o sea mi día. Se me dio por pensar que haré cuándo sea viejita.
Cuando sea viejita, viviré una temporadita larga con cada hijo...¡ Les llevaré tanta felicidad!
Quiero devolverles toda la alegría que me dieron, retornándoles y agradeciendo cada cosa. ¡ se emocionarán!
Escribiré en las paredes con lápices de todos colores, saltaré sobre las camas con los zapatos puestos, jugaré a la casita con todas las frazadas de casa, beberé directo del cartón de leche y lo dejaré fuera y atascaré los inodoros con papel higiénico.
Cuando estén hablando por teléfono y no me puedan ver, revisaré y revolveré todos los lugares, cajones, cajas y cajitas.
¡Oh! Seguro que harán sonar los dedos y después me harán señas con la cabeza
Pondré cara de "yo no fui" y me haré la ofendida.
Cuando preparen la comida y me llamen para comer, tardaré en llegar a la mesa para ponerlos nerviosos( jijiji). No comeré la verdura. Diré lo fea que está la cena, me atragantaré con los cereales, derramaré el agua y el jugo, también la leche en la mesa.
Y cuando se enojen lloraré hasta que se desesperen. Je,je,je, ¡¡ya les quiero ver la cara...!!
Me sentaré bien cerquita de la tele, cambiaré de canal cuando quiera, pondré fuerte el programa que más les disguste y cruzaré los ojos sólo para ver si me quedo bizca.
Luego me iré sin apagar la tele jejejejejejeje...
Antes de acostarme iré a tomar mi vaso de leche y dejaré entreabierta la puerta de la heladera, las luces prendidas y mis zapatos y medias en el centro del comedor
Y hablaré con mis amigas íntimas por teléfono aproximadamente media hora con cada una contándoles lo bien que lo estoy pasando.
Buscaré quien haga las cosas por mi, ya no podré levantar mis cosas del suelo; no me importa si alguien se tropieza con mis zapatos.
Si me piden algún favor, les diré ''YA VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!''
Y más tarde, ya en la cama, me estiraré y suspiraré, cantaré mi canción preferida y pegaré mi goma de mascar debajo de la cama.
Mis hijos entrarán a la pieza me mirarán con una sonrisa, saldrán despacito del cuarto y dirán,¡ Es tan tierna mami cuándo está dormida!
No se darán cuenta de que las madres siempre somos tiernas"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ooohhhh,k bonito :D me ha puesto los pelos de punta.yo hare lo mismo de mayor,una temporadita con mi hija.me llevare los zumos a la habitacion y nunka seran devueltos a la cocina hasta k ella los recoja.le dire k el sabado me voy con mis amigas para k haga planes pensando k le keda la casa a su disposicion y el sabado me kedare diciendole k no tengo ganas de salir :lol: le montare un pollo por presentarme a sus amigos e intentar besarme delante de ellos,por dios k verguenzaaaa :lol: me llevare la makinilla de afeitar de la ducha para k cuando se esta duchando y vaya a afeitarse no la tenga,ja,ja,ja.escondere las braguitas sucias debajo de la cama y todas las porquerias k pueda para k ademas de recoger tenga k agacharse,ji,ji y me tomare el atrevimiento de guardar alguna braguita usada en el cajon de las braguitas limpias.recien planchada la ropa me la pondre y me cambiare de look cada 20 minutos para k lave mas,tienda mas y planche mas,ji,ji.pero todo eso solo lo hare si mi hija aun no fuese madre,si ya tiene un hijo k se lo haga la dejare en paz y k se acuerde de mi,mire al cielo y por fin pueda decir:ahora entiendo a mi mama.Imagen
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

Me alegro mucho Monikka que te haya gustado.
Y disfruta con todo la maternidad con tu niñita.
Crecen tan rápido !!!!
Cariños, Anahí.-
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Muchas felicidades a Bubu que es madre y abuela, y a Anahí (si lo eres....), yo sabía que hoy era el día de las mamas argentinas por mi amiga, que este año celebra su primer día de la madre............ademas sé que el día del padre es el tercer domingo de junio, no???

MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMAS ARGENTINAS!!!!!!

FELIZ DÍA BUBU!!!!!
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#5

Mensaje por Anahi »

Muchas gracias Bea, sí, por estos lares el del padre es el tercer domingo de junio.
Anahí.-
Responder