Acostao escribió:Solo entro en el foro para contar esto y animar a la gente para que veanque esto del SII-D se puede superar.
Lo primero que hice fué dejar el foro, no ayuda recibir "consejos" que hacen que te emparanolles más y que busques enfermedades que no tienes, hay gente que no para de comerte la cabeza con nombres de pruebas y enfermedades, y en la situación en la que se encuentra alguien con SII-D no hacen más que pojnerte peor.
Otra de las soluciones es cambiar el estilo de vida para reducir el estres : dieta sana, ejercicio, meditacion, oración y resolver los problemas que te pueden causar el estres (en mi caso era curro y el estilo de vida y parece casi seguro que voy a tener uno nuevo y en los proximos meses :D y en otra ciudad, lo que me hará mudarme a un piso mejor y dejar al cerdo que tengo como compañero de piso)
Sé que es difícil de entender,a mi me jodía mucho cuando los médicos me decían que todo era una cuestión psicológica, pero después de todo, creo que en parte o en todo, lo es. También es verdad que todavía no me atrevo a comer de todo, nada de picante, chocolate caliente o comidas muy grasas, y no sé si lo haré, ahora como muy sano y mi chica dice que estoy mas guapo con menos peso

=P~
En fin, solo os quiero decir eso, esto del SII-D no es para toda la vida, igual que viene, se vá. Un saludo a todos, buenas noches y suerte.
Veo en pocas ocasiones cosas como estas "tantas tonterías en tan poco espacio" como lo ha sido la exposición de tu post.
Y otra cosa que te voy a decir, que seguramente mucha gente no se ha percatado al leerte, y es que utilizas la palabra "oración" que indudablemente eso tiene que ver con la religión y en tu caso seguro que monoteísta; de eso de que Di-s todo lo puede y te curas milagrosamente...en fín. Yo soy creyente pero no gilipollas, y también te convendría estudiar algo que no te enseñan en el cristianismo, que es la verdadera palabra de Elohim, la cual habla bastante del tema de la alimentación. Y no me extiendo a hablar de esto porque a mucha gente no le interesa, pero que cada cual si tiene curiosidad que mire cuales son los animales impuros, lo del pan sin levadura, la dieta del principio antes del pecado original...y quizás intuya que exista algún tipo de conexión con el colon irritable; independientemente si esta dieta es gracias a un proceso divino de un creador, o bien, del conocimiento sobre alimentación que ya poseían en aquel tiempo antes de comenzar con la palabra escrita y oral (tanaj, cabalística etc..).
Hablas de dieta sana y en respuesta a eso te haría una pregunta ¿que es dieta sana y para que sirve para una persona con colon irritable? Las naranjas, las peras y las manzanas son muy sanas para la salud, pero eso se lo dices a alguien que tiene intolerancia y grandes problemas con la fructosa, a ver lo que te dice.
Hablas también del estres y los problemas psicológicos y los achacas al colon irritable, insinuando además que todo este cuadro es originado por problemas personales o emocionales que aún no has superado. Pues mira chico, yo he tenido muchos problemas emocionales que en mucho tiempo no he solucionado, y no me ha pasado como a muchos que les salen canas a los 18 años, y los médicos les dices que es el estress. Yo he tenido quizás mucho mas estres que esas personas canosas a temprana edad de 18 años ¡y ni una sola cana en el pelo! Por lo tanto, otra tontería mas para convencernos de algo que ni tu te crees.
Sigue orando y dando el diezmo a tu pastorcillo evangélico, con el cual y con el resto del clan evangélico hacéis llamados y lenguas cada domingo en vuestros locales que autodenominais iglesias, donde retozáis por el suelo bajo espasmos musculares, porque según vosotros es porque está la presencia del espíritu santo.
Deja de vendernos fantasías y mentiras y tonterías que no aportan nada de nada.