yo tambien soy nueva HOLA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#1

Mensaje por Luna patrcia »

:roll: HOLA

soy nueva por que no me habia registrado,pero estuve husmeando por aqui para encontrar el respaldo que no se encuentra aveces en los que nos rodean, y por fin me registre para poder comunicarme con gente que me comprenda mas.
les cuento que yo empece con esto hace cerca de 4 años pero como empezo con pocas molestias e infrecuentes no lo note hasta que realmente ya era un problema. Lo mio es sii con predominio de diarrea, siempre trate de que eso no me hiciera dejar de hacer cosas como ir a la escuela o salir con mis amigos, pero hubo un tiempo que fue realmente preocupante aparte ya se imaginaran todo el tango medico por que como mis analisis de todo son perfectos apunta a que es stress y devo tranquilizarme, haaaaaa!!! asi que como ya sabran se me vino aparte de eso la depre y mas estress y ese circulo que todos conocemos que nos hace terminar en el baño, tirados en algun lugar o solo en nuestra casa.
El punto es que me parece que mi vida ha cambiado mucho y de una forma que para mi no es la mas agradable, y aveces me desespera ver como me convierto en una yo deteriorada. Me puse tan mal de todo que lo ultimo que hice y muy radical para como soy yo, fue darme de baja en mi escuela, tomarme mi año sabatico, por que creo que el stress estaba al maximo y ya no podia mas, pero ahora tengo que buscar un trabajo, y cuando voy a una entrevista ya se imaginaran, se me empiezan a venir los nervios y me da miedo que se venga todo lo demas, apesar de eso me he sentido mejor aunque tambien no he hecho mucho pero mi idea no es estar siempre en mi casa, yo quiero regresar a la escuela el proximo año, y me da temor pensar en regresar y comenzar igual con el sii, o no poder sostener un trabajo. Siempre fui muy alegre pero ahora me esta costando mucho trabajo. Creo que es tambien por que al sentirme mal me siento diferente, como no parte del conjunto y cuando los leeo a ustedes me siento parte de aqui y me hace sentir mejor tanto aqui como alla con todos. Pero solo falta que se empieze a manifestar el sii para que me sienta una inutil. Solo nos queda disfrutar de los dias buenos. y seguir buscando solucion

espero que respondan lo que sea, no se si haya algo dentro del foro en lo que esten las historias de como les empezo a ustedes esto, si la hay por favor diganme donde y si nos los invito a que me cuenten como les empezo esto, que sentian, como se sintieron blablabla, en fin toda su historia, entre mas escriban mejor.

saludos y muchos besos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola patricia,si bajas en diario compartido,encontraras 1 post k se llama inicio del sii.ahi muchos contamos como empezamos y nos sentimos,yo,justo como tu k lo has explicado muy bien.bienvenida y animo :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, Luna_Patrcia. Bienvenida a la lucha :wink: . Ya ves que por aquí te podrás desahogar y compartir preocupaciones y experiencias con personas que nos hayamos en tu misma situación. No es fácil, pero si no te sientes sola es más llevadero. 8)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

bienvenida! puedes contar con nosotros, xk te entendemos a la perfección :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Avatar de Usuario
DIANA MARIA
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:58 pm
Ubicación: GIJON

#6

Mensaje por DIANA MARIA »

BIENVENIDA LUNA, AQUI ENCONTRARAS MUCHO APOYO Y SOBRE TODO COMPRENSION.
BESITO
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#7

Mensaje por Luna patrcia »

8) haaaa!

gracias por su recibimiento, espero estar por aqui con ustedes para enterarme de lo que les pase y contarles lo que yo este viviendo. gracias macu por la resbaladilla que me pusiste hacia el post es que hay que admitirlo aun soy medio brutilla en esto :lol:

Son todos un amor!!! besos y a luchar contra el sii o hacernos su aliado como a cada quien le acomode :wink: :wink: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje