Dieta despues de diarrea
-
- Usuario Participativo
Bueno, se que no debemos comer irritantes y esas cosas, pero pues en mi caso, puedo tolerar hasta cierto punto comer grasas, irritantes y lactosa, gluten,etc, sin embargo, esta semana tuve diarrea pr 2 dias y me tome loperamida, ahora no se que me aconsejen comer despues de esto, ya que siento mi intestino algo lastimado, gracias
intenta estar unos dias haciendo una dieta blanda con comidas ligeritas ya sabes carnes magras a la plancha, sin condimentos ni frituras pescadito al horno, patatas cocidas. de las frutas la manzana y el platano van muy bien, y si toleras la lactosa el yogurt va genial para las tripitas o si no yogur de soja.
VicAle92 escribió:Bueno, se que no debemos comer irritantes y esas cosas, pero pues en mi caso, puedo tolerar hasta cierto punto comer grasas, irritantes y lactosa, gluten,etc, sin embargo, esta semana tuve diarrea pr 2 dias y me tome loperamida, ahora no se que me aconsejen comer despues de esto, ya que siento mi intestino algo lastimado, gracias
Dicen que la zanahoria es buen anti-diarreico. tambien es fuente de fibra soluble
-