encuentro inesperado

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

ayer me paso algo....salia yo de trabajar y me dirijia ami casa y de repente vi una chica,que conoci jungando en mundijuegos.com,como coincidi con ella jugando varias veces nos dimos nuestros messenger,ella es de tenerife y de vez en cuando hemos hablado por el messenger,y nos vimos por foto,y ayer me la encontre por mi ciudad estaba de vacaciones.que cosa mas remota,eso nos puede pasar a nosotros yo ir a alguna de vuestra ciudad y q me reconozcais por la foto.q fuerteee.ella se quedo flipada(igual q yo claro)
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#2

Mensaje por dalia »

Para casualidad.....yo hace un par de semanas estaba en Londres, para mi examen ( oral, por cierto, que mal rato y que mala manana me dio esta barriga mia, pero al final lo consegui!!! no me explayo que estamos en la zona de relax), y, como era la ultima vez que iba en una buena temporada, me dedique a visitar todos los lugares emblematicos que se me habian ido escapando por una razon o por otra, y me fui para el British Museum, y alli, en medio de las ruinas griegas, oigo: " p..pero que haces tu aquiiii??!!!!) Y miro y veo a la hermana de una amiga, vecinas las dos de mi barrio, que se habia ido de finde con su novio a Londres....Y mira, nos cruzamos como si fuera el supermercado....Yo solo estuve una semana y ella cuatro dias.....pero es que todos los turistas vamos a los mismos sitios!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Imagen
Mira quien anda...............por las ruinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te imaginas nos volvemos a perder y nos encontramos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Y para perdida la del Canary wharf station: ¡que alucine de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

:-) a lo mejor me podia haber encontrado hasta contigo!
Imagen
Aqui estoy con mi amiga, espero que no se rebote porque no sabe que he colgado esta foto! :-)
Imagen
parece el mismo sitio que en tu foto, la mia esta un poco oscura.....
Imagen
Esto es el patio interior del museo britanico, me parecio muy chulo
Imagen
tipica foto de turista!!
Imagen
dibujo con tiza en el suelo....si no tengo un millon d fotos, no tengo ninguna! :-)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Bieeeen, más fotos de foreras guapas por aquí tambiéeeen!!!

¿Coincidencias?. mmm. Pues uno que anda por los sitios más enrevesados de internet, en diversos foros y páginas "indebidas", ha tenido la casualidad de conocer en persona a un par de "ciberamiwitos" :oops: Pero mejor no hablo de eso :?

Luego, como curiosidad, Toledo es una ciudad más o menos pequeña en la que todos nos conocemos aunque solo sea de vista, pero a quien no conoces personalmente nunca le saludas...
Hasta que, como buen cateto provinciano, te le encuentras por la Gran Vía o la zona de Preciados de Madrid (que es donde vamos los catetos autóctonos de Toledo), que saludas a esa persona que solo conoces de vista como si fuera amigo tuyo de toda la vida.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#7

Mensaje por dalia »

:-)
Los catetos autoctonos de Madrid que tb los hay (o de Mostoles como en mi caso ) tenemos tendencia a pasear por esa zona tambien, y sobre todo en Navidades que ya estan cerca, y cuanta mas gente hay y mas espachurrados todos mejorrrr, mira normalmente esa imagen me horripila pero ahora no, porque tengo morriniaaaa. Vuelvo en diciembre, por fin! en total llevo seis meses fuera, del tiron, con visitas esporadicas de hermana y amigos, pero ya es demasiado....

Aprovecho para despedirme porque voy a estar una semanita sin entrar por aqui, me voy a Leizpig, para un congreso y a ver a mis futuros jefes, que me despejen dudas acerca de mi futuro laboral cercano, sobre todo en lo economico....ya voy queriendo ganar un salario....de nuevo.....llevo un anio currando como nunca en la vida y casi casi gratis, con esto del proyecto del master...todos encantados con esto menos yo, claro......

buenas noches...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Muchísima suerte, Dalia. Ojala te den buenas noticias sobre tu futuro. Ya nos contarás. Y a ver si hay suerte y dentro de poquito puedes estar por "la madre patria", que no hay nada como el hogar. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Pués tengo unas ganas de volver a toledo a ver si nos encontramos Dinki..............
Mucha suerte Dalia : la internacional del foro.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Eeeeh, pues si vienes por aquí avísame, que soy un enamorado de mi ciudad y te la enseñaría con mucho gusto. La mejor época para venir es el otoño o el principio de la primavera... que el verano y el invierno son de clima muy radical.
Te esperoooooo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Jo Dinky, no sabia que eras de Toledo.............te confieso que sólo he estado una vez con mi padre y hace muchos años, asi que casi ni me acuerdo, pero tengo ganas de volver para conocerlo mejor, asi que si me animo ya te aviso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje