eruptos incontrolables que suben hasta el pecho y estomago

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#1

Mensaje por jorgel »

Hace varios meses tengo eruptos incontrolables que si no los expulso, me duele el pecho y como que me dificulta el respirar.
Ademas me duele la parte derecha del estomago. El gastroenterologo me ha dicho que lo que me duele es la rodilla del duodeno y me ha mandado hacer una endoscopia que no quiero hacermela, porque ya me hicieron una hace como 2 años.

También me realizaron una ecografía, que lo hicieron exagerando en dos minutos, según el médico radiologo, tengo leve incremento de la ecogenecidad del higado, considerar esteatosis leve.

Sigo con la malabsorción, ahora último un poco mas pronunciada. El médico no me pidio prueba para helycobacter.

Nose si a alguien le haya pasado o tenga los mismos sintomas y me podria compartir su experiencia.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

jorgel, ¿por qué no quieres hacerte la endoscopia? Imagino que lo pasaste mal hace dos años, ¿no? Pero no tienes por qué sufrir con la prueba, pide que te seden y así no te enterarás de nada. Si el médico opina que debes hacerla, hazla. Es importante.

El H. Pylori NO causa malabsorción. Aún así, está bien hacer la prueba, pero hay que mirar el origen de esa malabsorción. ¿Cómo te la diagnosticaron? ¿Análisis de heces, alteraciones analíticas...?

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje