constipacion de 5 diasss

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
martu
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 05, 2013 10:09 pm

#1

Mensaje por martu »

holaa yo de nuevo pero esta vez, parece que me ha caido una constipacion de la ostia tios #-o .. la verdad no se que hacer mi gastrico me dijo que tome vaselina y como fibras pero temo irme para el otro lado.. ahora con este nuevo sintoma le estoy empezando a creer a los doctores que se inclinan mas por un SII... la verdad me asuste mucho, porque esto comenzo con dolores de espalda abajo lado derecho, cansancio eructos nauseas y ruidos de tripas y constipacion, teniendo en cuenta mi historia clinica ya me hacia el re coco con lo del megacolon toxico! :oops: puess pendejadas, fui a la guardia y no lo era.- llego a la conclusion de que los medicos asustan y no sirven pa nada.- ](*,) sigo preguntandome que cuernos tengo. con una biopsia normal ahora y una ulcera anterior . no sangre no moco jamas de los jamases menos fiebree que dios me ayude porque estos se recibieron no se en que universidad
maria olga
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 3:47 am

#2

Mensaje por maria olga »

Hola soy nueva en el foro ando buscando respuesta a lo que tengo y me parece que estoy igual que tu mi doc de medicina general ,y mi endocrinologa concuerdan con colon irritable y el gastroenterologo me tiene en estudio porque dice que puedo tener dispepsia,lo unico que tengo claro que este malestar aumenta cada vez que tengo problemas,tristeza,y preocupaciones,hoy 12 de febrero cumpli 2 meses con este problema intestinal.Y no saben que tengo. :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

que tal? como fue el tema?

http://unavidaconsiie.wordpress.com/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje