alguien se quiere apuntar conmigo?
http://www.gadgetscuina.com/ca/detall-d ... taller=114
hamburguesas vegetales
jajajja bueno entonces que?
no si yo es porque no se y yo si como hamburguesa que sea vegetal que me sienta mucho mejor.
Pero no se para ir sola... aish es que lo hago todo yo sola ultimamente xD que no está mal pero claro..
no si yo es porque no se y yo si como hamburguesa que sea vegetal que me sienta mucho mejor.
Pero no se para ir sola... aish es que lo hago todo yo sola ultimamente xD que no está mal pero claro..
lo se no la he hecho pero es comprado del veritas.
Una hambur de algas. Que estaba de oferta a 2.45 euros.
Mi comida ideal y más ahora k vendrá la calor. Hoy no es que hubiera hecho .... esta peste el tiempo.
Pero he ido por ahi y he venido tarde. Me habia dejado ya la cebolla hecha XD porque sabia que sino montaria un cristo por el ansia de comer
Asi k nada he hecho la hambur en 5 minutejos y la lechuga y he ocmido como una reina con mi mosto power
usti no se ocmo poner las fotos bien... que hago?
son del movil al pc y se ponen chungas....
Una hambur de algas. Que estaba de oferta a 2.45 euros.
Mi comida ideal y más ahora k vendrá la calor. Hoy no es que hubiera hecho .... esta peste el tiempo.
Pero he ido por ahi y he venido tarde. Me habia dejado ya la cebolla hecha XD porque sabia que sino montaria un cristo por el ansia de comer
Asi k nada he hecho la hambur en 5 minutejos y la lechuga y he ocmido como una reina con mi mosto power
usti no se ocmo poner las fotos bien... que hago?
son del movil al pc y se ponen chungas....
- Adjuntos
-
- la foto(151).JPG (132.57 KiB) Visto 2042 veces
-