Hola a tod@s de nuevo! (2ª parte);)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Tamara »

Hola tod@s!

Soy Tamara y aunque no soy nueva en el foro, hace mucho tiempo que no entro porque he tenido problemas en este tiempo y no he podido ni entrar en el foro. Así que para los que no me conozcan y para los que no me recuerden, voy a presentarme. Como ya he dicho me llamo Tamara y tengo 23 años. Soy de Valencia y estudio ingeniería química (debería haber acabado este año y todavía estoy en 3º, así que como veis, voy bastante mal entre otras cosas, debido al sii); estoy soltera pero tengo novio desde hace 5 años. Tengo sii-d desde hace 3 años y actualmente sólo estoy tomando spacmoctyl y orfidal para cuando tengo una crisis y tengo que hacer algo importante como ir a clase, de comida o algo así. Y bueno, no sé que más contar :oops: . Si queréis hablar aquí estoy.

Saludos a tod@s y mucho ánimo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola tamara,yo soy monikka.me podrias contar k te pasa cuando te dan las"crisis"?bueno,supongo k tendras diarreas y eso,pero ami me pasan otras cosas tambien,cuando me dan.gracias.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Buenas tamara!!

Poco a poco vamos apareciendo gente de valencia, parecia que no habian, pero van saliendo de debajo de las piedras, como toca!jeje.