Hablamos??jeje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Hola!!
Ya veis, aqui estoy a las 2 de la madrugada sin ganas de dormir, es que llevo 3 dias ya, que me ha dado un buen ataque de sii y casi no puedo salir de casa, hacia ya casi medio año que no estaba tan mal, asi que nose el motivo pero me han dado ganas de hablar con gente que tb tenga sii, haber si mutuamente nos animamos, que lo voy necesitando. Asi que...sin mas dilacion...a alguien le apetecen unas charlas por msn??.Bueno, os cuento mas o menos quien soy y lo que tengo por si asi os sentis un poco identificados, soy de valencia, tengo 23 añitos, y llevo 3 años oficialmente con sii-d, hago bastante deporte, y ...ya nose que mas decir, los que querais saber mas enviarme vuestro msn y os agrego o pedirme el mio, como querais( es que poner aqui mi messenger no me da confianza)Gracias por leer todo y animo a todos!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola gonza,no te preocupes a mi tambien me esta pasando.estoy mas chunguilla ultimamente.yo creo k es el cambio de estacion,en serio.el frio es una pu........mi messenger esta en mi perfil,por si kisieras y ya te digo yo k esto es 1 rachilla sin importancia :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Vaya, estaba seguro que esto lo habia escrito en lo de relax...um... :?
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#4

Mensaje por Kaly »

hola gonza. mi msn es guga0101@hotmail.com. Soy de Costa Rica y llevo con sii-e desde hace más de año y medio. Lo que nos pasa es completamente lo contrario pero como dices tú, entre todos podemos animarnos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Pero Gonza, cómo quieres que en la zona de relax aparezca un mensaje donde se hable de la palabra SII, de dolores, de diarreas.... buff, qué estrés!!!
Está completamente prohibido en esa zona hablar de este tema. Cine, libros, viajes, TV, deportes.... lo que quieras menos SII.
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#6

Mensaje por Kaly »

Hola Macu! voy a aprovechar para escribirte aquí, he leído y veo que tienes sii-e, cierto? es que me gustaría hacerte unas preguntas...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

pregunta, pregunta...
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#8

Mensaje por Kaly »

Gracias, es que por lo general el sii no da con estreñimiento, o alterna el estreñimiento y la diarrea, pero yo solo tengo estreñimiento y tengo que tomar un laxante que me recetaron, mi pregunta es tu tienes niños? y si tiene, cuando estabas embarazada tenías sii-e? es que yo tengo aún muchas dudas al respecto por que la doctora me dijo que si quedaba embarazada podía seguir tomandome el laxante, se llama ANARA y es Picosulfato de sodio, a mi me da mucho miedo quedar embarazada y que sí le afecte, pero por otro lado de qué manera iría al baño si no es con ese laxante? ya lo he probado todo, dieta, ejercicios, de todo! y nada me funciona. No sé qué hacer, busco información en internet y en todo lado me sale lo mismo: que el laxante es contraindicado en el embarazo y la lactancia.... si tu tienes información de esto, la compartirías conmigo? De verdad estoy muy preocupada por esto. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por Gonza »

Um...vale macu... :oops: ,lo siento... :oops: ,pero lo de las diarreas y eso era pa despues decir lo de hablar y relajarse y todo eso :oops: .Pos mu bien exo eso de ponerme el men aqui!Tu mandas,jejej, no me importa,jeje. :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Hola Kali,

cuando yo me quedé embarazada todavía no padecía la "posible neuropatía intestinal" con la que estoy diagnosticada. Hace 7 años que la padezco y mi hija tiene 12. Eso sí, desde la adolescencia padezco estreñimiento.
Con el embarazo el estreñimiento se agrava pero yo nunca he querido tomar laxantes por boca para no habituarme y porque en realidad tampoco me hacen mucho efecto. Siempre he utilizado técnicas "anales", es decir supositorios de glicerina o enemas de agua con manzanilla en caso de retención más severa.
Durante el embarazo de mi hija cuidé mucho la alimentación y conseguía ir al baño con la ayuda de supositorios de glicerina, son inócuos para la madre y por supuesto para el bebé. Desconozco si el laxante que tu tomas es inofensivo para el bebé, lo siento. Pero en internet he encontrado un prospecto de Anara y como indicaciones terapeúticas aparece el embarazo. O sea, que tu ginecóloga tiene razón.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#11

Mensaje por nury_cameleraatope »

gonza yo t doy mi dire agregamr porfa: nury_lokafancamela@hotmail.com
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#12

Mensaje por nury_cameleraatope »

ds pues de nury es barrabaja bsitoss
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

Hola nury te acabo de agregar al messenger saludos
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#14

Mensaje por Kaly »

Gracias Macu... bueno yo he intentado con los supositorios de glicerina y nada tampoco... qué es un enema de manzanilla?? Gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora veo un claro en el cielo con esto del Anara y el embarazo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Un enema de agua con manzanilla es simplemente eso: 1 litro de agua mineral templada con un vaso de manzanilla. Se introduce a través de una cánula, esperas que te haga efecto y ya está.
Ah, me olvidé de escribirte la página del Anara:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k6/prods/33769.htm
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje