ese pedazo de tormenta tropical

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

bueno,si habeis visto las noticias,vereis k estamos en alerta por los vientos,hoy en el trabajo nos reiamos porque no soplaba gota de viento y bromeabamos sobre esa fuerte ventolera de la naturaleza k se aproximaba.pues bien,los colegios estan cerrados y os puedo decir k a las 6 de la mañana el aire esta muuuy cabreado.parece k las ventanas van a volar.yo hoy no trabajo asi k yo no bajo ni a por el pan.paso de volar,no me apetece.espero no deje demasiados destrozos,pues ya he oido 2 ambulancias.por otro lado mi madre se va ahora a trabajar,tengo 1 poko de miedo,no porque se la lleve el viento,k lo veo dificil,sino porque puede caerle algo encima.hay mucha gente k no retira cosas de sus balcones,macetas o asi y luego esta todo lo k sale volando porque si,como tejas o arboles k se caen.en fin,k desde lo del chapapote pa mi k nos han cogido mania. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Lo he visto en el telediario, Monica, ni se te ocurra moverte de casaa, que con 120 Km/h del viento no es para pensarselo, en Valladolid sólo hemos sentido la lluvia, de viento poco, pero vamos, una lluvia de ná, acostumbrado a como llueve por aqui..........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

cenkius,ya ha pasado pero lleva casi todo el dia trankilo.en realidad por vigo no se ha notado casi nada,a las 6 de la mañana me asuste del viento pero enseguida paso.la peor parte se la llevo a coruña.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

que mala suerte tiene galicia.las lluvias,en verano los fuegos y ahora el gordon,menos mal que ya paso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Sólo digo una cosa: parece de meigas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

habelas hailas,reyes :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Bueno pués a ver quien narices os ha echado el mal de ojos, que ya está bien!!!!!
Y luego nos quejamos de lo mal que está Andalucía (de pena pero en fin))))) :wink: :wink: :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

bueno,en realidad,yo k estoy en el sur de galicia,no creo k nos podamos kejar mucho del tiempo.cierto k ya empezo el invierno hace unas semanas,pero como bien dije,el gordon ese por aki paso bastante desapercibido o kizas k la alarma fue tan fuerte k todos tomamos medidas para algo mucho peor,pero no volaron tejados,ni nada de eso,en vigo,me refiero,k es de donde soy.mi novio k es de tarragona,ahora k vive aki,se da cuenta k la tele manda lluvia a galicia y venga a mandar lluvia y muchisimas veces se ekivocan y no llueve.asi k tenemos 1 fama...kiero decir k no cambio este clima k es blanko o negro por los tornados k ultimamente aparecen por el mediterraneo o grandisimas inundaciones k se ven en algunos pueblos k inundan casas enteras y es una autentica desgracia.galicia ha sido destrozada por el chapapote,k no tuvo la culpa la madre naturaleza,todos sabemos kien fue y ha sido 1 verdadero desastre natural y muchas lagrimas para todos,pero sobre todo para tantisima gente k su fuente de ingreso es la mar.mi madre tiene primos marineros,mi abuelo y mis tios toda la vida trabajando en los astilleros y vigilando barcos,se lo k es,desolador,sin mas.1 o 2 años antes yo estuve en finisterre con 1 amiga y eso era 1 preciosidad,los rederos haciendo redes...bueno,1 precioso pueblo peskero,por lo k es muy dificil contener las lagrimas ante tal desastre.y este año hemos sido sorprendidos por los incendios k verlo en la television es aterrador y yo,nuevamente,cuando fui a la koruña,al famoso concierto con mi amiga,llevaba el coche y me estaba kedando tiesa.no habia nada verde en muchisimo camino!!!1 paisaje desolador y desgraciadamente,y de nuevo,la naturaleza poko medio en esta desgracia,pues la mayoria fueron provocados por algunos desalmados k no tienen hijos,ni nietos,ni nada y si los tienen ,peor,porque entonces lo k les falta es conciencia,pues ese es legado k vamos a dejar a las generaciones k nos vienen detras.ya es bastante desgracia,desde luego,pero el gordon,afortunadamente,para ser 1 fuerza natural,se ha portado muchisimo mejor k los propios humanos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Moni!!!!!!!!!!!!!estas bien o en barca????, porque con la que esta cayendo en Galicia vas a salir nadando..............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

jolin,el tiempo nos dio un par de dias una tregua y ya esta.como siempre la peor parte coruña y pontevedra este año,k pasada.nada,aki,por ejemplo,en mi calle se inunda alrededor del estadio y cierran el paso,pero es flipante el agua como baja de las calles,ademas k la otra semana,me he tenido k kedar con mi sobrina y pa ki y pa lla con el coche y un frio,unas mojaduras,bueno,yo flipaba.dias seguidos sin dejar de llover.k agobio y parece ser k vuelve el frente,bueno de hecho ayer ya se paso la tarde lloviendo.alguien kiere aguita? :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

joer,os va todo lo peor,ya sabes ponte ropa como si fueras una cebolla y una catiuscas,no te nos vaya a cojer un catarro.
un besito guapa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

tu boler puedes venir a hacer algun deporte acuatico,no veas como baja el agua por las calles.hoy hace sol :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

ya he visto en la t.v solo falta la ola
Responder