estoy muy mal ¡¡¡ :(

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

bueno no se si les conte k me compre un Jeep bastante grande y pues k hace 3 semanas k empace a manejar, y ya hace 3 dias saque mi licencia, estaba feliz de la vida, llevando a mi novia al trabajo y haciendo planes para el futuro, hasta que ayer volviendo del trabajo todo feliz y contento, un autobus se paro en media avenida y no me dio tiempo a frenar y le di con fuerza con tan mala fortuna k rompi el parabrisas con la frente y los dos autos quedaron dañados, a mi casi no me dolio el golpe pero quede con el trauma y no quiero volver a conducir en mi vida :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Siento mucho lo que te ha ocurrido Gabriel.
El estado anímico en el que te encuentras es totalmente normal, acabas de sufrir un accidente, estás dolorido físicamente y aún encima tu bolsillo se va a resentir con las reparaciones de los vehículos (a no ser que tengas el seguro a todo riesgo). Pero tus dolores pasarán, los vehículos se arreglarán y tendrás de nuevo tu jeep precioso y tus planes de futuro. Muchos de los palos que nos da la vida son al principio catastrófico e insuperables, pero luego cuando todo vuelve a su cauce, lo que era tan espantoso pierde su intensidad y nos reímos de nosotros mismos por habernos tomado las cosas tan a pecho.
Yo tuve un accidente grave hace 8 años; iba de copiloto y salí muy mal parada (tengo secuelas físicas). Me considero una buena conductora y me encanta conducir, pero desde aquel día el hecho de ir de copiloto en algún vehículo me aterrorizaba. Todavía hoy no me monto en el coche de cualquiera y aún montándome con un conocido no le dejo correr y resulto una pesada con frases tipo "frena, no corras tanto, no te pegues al de delante...". Si de algo me sirvió ese accidente es para ser super cautelosa al volante.

No te ha pasado nada, sólo el susto, lo demás se puede arreglar con dinero. No te preocupes, ya verás como a medida que pasen los días te vuelves a ilusionar con tu jeep y poco a poco le vas cogiendo confianza.

Un accidente de tráfico desgraciadamente le puede pasar a cualquier y con resultados fatales. Así que arriba ese ánimo que tu estás vivo y lo puedes contar.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Por lo que comentas no debías llevar puesto el cinturón de seguridad, ya que de lo contrario no hubieras dado con la cabeza en el parabrisas. Además me extraña que no saltaran los airbags del coche, por lo que comentas es un coche nuevo y hoy en día todos los coches nuevos llevan por lo menso airbags frontales.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con Macu, piensa que es una cosa reparable, hay cosas peores, las que no se pueden reparar.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#4

Mensaje por Gabriel »

pues no jcl el auto no es nuevo, es de medio uso, y trabaje artisimo para alcanzar a comprarmelo, mis padres no me ayudaron con nada, y el jodido cinturon quise ponermelo antes de partir y no agarro, y sobre lo de pagar la reparacion pues, no pague nada, el chofer del micro se bajo y yo me baje despues del choque, y no habia un maldito lapis para anotar placas y el agarro una PIEDRA y anoto mi placa en su brazo, yo hiba a empezar a reir cuando voltee a ver como quedo el mio... y comence a llorar pero solo por dentro, en fin luego les cuento k paso...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

te entiendo gabriel,cuando algo cuesta ganarlo y en abrir y cerrar de ojos la cosa se viene abajo,te siente el mas desdichado del mundo.no se que decirte.solo que animo amigo.lo siento.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#6

Mensaje por Gabriel »

gracias macu boler y jcf, y se me paso el strees postraumatico, y ya lleve al taller el vehiculo y me dijeron k hiba a quedar como nuevo :D .

y Bueno no le dije nada a nadie de mi familia poruqe sino me matan, ni a mi novia, si le digo algo no va a kerer ir mas conmigo, jaajajaja

en fin ya paso el susto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

hola gabriel,siento mucho lo k te ha pasado.yo tambien keria muchisimo mi coche,pues nadie me ayudo a pagarlo,aunke el mio era 1 marbella.tan pronto sake el carne,me fui a comprarlo y recuerdo k me acababa de kedar en el paro.mi madre me dijo:"pero estas loka,no compres 1 coche,estas en el paro"aunke yo no la escuche,para k veais k las mamis a veces tambien nos ekivocamos,y no la escuche porque 1-sake el carne,para conducir,no para enmarcarlo.2-k mejor k comprarlo estando en el paro,me obligara a buscar trabajo porque nadie me pagaba la letra :D luego cada persona reacciona de diferentes formas ante determinadas situaciones.yo el primer año sufri tres impactos traseros sin comerlo ni beberlo.recuerdo k el primero me pego 1 leche k me mando a freir churros,no me cerraba ni el maletero,claro k el otro kedo peor parado,mucho peor.cuando pasaba por el lugar creia k me iban a mandar otra leche,iba asustada,pero como paso a diario,lo acabe olvidando.la tercera leche ya me moskeo,ese hombre pago los otros golpes,jolin,ni k tuviera 1 iman!!!1 dia fui a coger a marbi y habian intentado llevarselo,no se k paso para k no lo consiguieran,pero tuve k cambiar la cerradura porque me la dejaron inservible.marbi se estropeo y tuve k cambiarlo por otro con todo el dolor de mi corazon,ese coche era guay.el nuevo,duro nuevo 1 semana,porque algunos pringaos me grabaron 1 letra en la parte trasera y me lo rayaron de una punta a otra.estando trabajando,aparke al lado de 1 contenedor y cuando el camion fue a recoger la basura,no calculo la distancia y me paso el brazo de hierro por toda la parte de atras,imagina como kedo.pero lo bueno k tienen los seres inertes,por mucho k los keramos,es k aunke se dañen pueden arreglarse de forma k keden como nuevos y en caso de k no pueda ser asi,se pueden sustituir.si es 1 fastidio,1 gasto extra,1 jodienda,pero si saliste de tu coche y te has parado a contarnoslo,entonces la tragedia es menor de lo k tu piensas.1 tragedia hubiera sido k tu salieras mal parado.ahora a recuperar el animo,a vencer el miedo(k la carretera es asi)a llevar siempre el cinturon,siempre y si no encaja.no arrankes hasta k lo haga,porque pudo ser mucho peor y tu coche se arreglara.asi k si lo ves positivo ha sido 1 final feliz.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#8

Mensaje por Gabriel »

monika a ti si k te chocaron varias veces, yo ya llevaba 2 choques en 2 semanas, no se porque me pasan estas cosas si era el mejor alumno de la clase de manejo.

bueno al final termine por devolver ese vehiculo y me voy a comprar uno mas pequeño y manejable :lol: , aunque confieso k me he encariñado mucho con mi coche :cry: y me duele devolverlo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

nada gabriel,k estas cosas pasan porque tienen k pasar,no deberias darle tanta importancia.ojala todos los males de la vida fueran esos y mira,si te vas a cambiar tu auto como dices tu,es k poko tienes de k kejarte en la vida.cuantisima gente no tiene las oportunidades ni de sacar el carne ni de tener nevera en su casa.a veces lo k nos parece desafortunado no lo es tanto,si tenemos oportunidades es porque esto no va tan mal,aunke nos lo tengamos k currar,pues afortunados somos de tener oportunidades laborables.hay tantas desgracias por ahi....
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

tu lo has dicho ojala los males de la vida fueran esos, pero mira k nosotros tenemos k cargar con otro mas, la vida me debe 10 años de diversion, k no fue completa gracias a una cosa k todos sabemos, en fin, lo bueno es k pronto este mundo ya se va a acabar.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#11

Mensaje por macu »

:shock:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#12

Mensaje por Gabriel »

macu escribió::shock:
no te sorprendas macu yo tengo mis creencias, soy Testigo de Jehova, y nosotros tenemos creencias diferentes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

gabriel yo tambien hago asi :shock: respeto mucho tus creencias pero no se k kieres decir con k se va a acabar el mundo.creia k eso pasaria en el 2000,k por culpa del nostradamus estuve acojonada(perdonando la expresion)de todas formas yo no le tengo miedo a la muerte,a la forma de morir si ,pero a la muerte pues no.aunke da igual de k religion seamos o incluso k no seamos de ninguna,eso no lo sabe nadie pero de nadie,ni cuando moriremos ni a donde nos vamos,si es k vamos a alguna parte y yo creo en algo,pero hasta k el dia llegue no se sabe na de na,pero de na.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por Alfredo »

Hola Gabri, respeto tus creencias, pero todas las predicciones del fin del mundo que hacen los testigos de Jehová desde hace un siglo no se han cumplido. Ni por supuesto las de Nostradamus, con sus cuartetas ininteligibles. El mundo se acabará cuando nosotros mismos lo destruyamos, con nuestra brutalidad salvaje, salvo algún desastre cosmico, que puede suceder, aunque las posibilidades son muy reducidas. En fin, yo no creo en profecías, ni en profetas, ni adivinos como Nostradamus, ni mesías, ni salvadores, ni caudillos, ni en religiones de ningún tipo, aunque teneis todo mis respeto los creyentes.

Yo me uno a Machado cuando decía: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

De todas formas, me alegro mucho de tu sinceridad Gabri, y aquí tienes un amigo de un pensamiento opuesto, un amigo libertario, partidario del librepensamiento absoluto., sin Dios, ni Amo, ni Patron.
Saludos afectuosos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

ole ese alfredo!!!muy admirable esa forma de pensar,ami me resulta 1 poko dificilillo creer k hay algo,sino supongo no rezaria. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje