no me gustaria k me pasara

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola chic@s,se me ha ocurrido rememorar momentos de otras personas k he tenido a mi lado y k cada dia se enfrentan a 1 problema,k no es 1 enfermedad,pero no kisiera estar en su piel.pondre 1 par de ellos y a ver si vosotros habeis vivido algo similar con gente de vuestro alrededor.yo tuve 1 compañera k todos los dias sin excepcion,entre las 11 y las 11 y media de la mañana,tenia k salir del puesto porque le sangraba la nariz.todos los dias y encima a la pobre ver la sangre le bajaba la tension y se ponia malisima,1 dia incluso se llego a desmayar.conoci a 1 chico k era repartidor y tenia 1 "tic"escandaloso,se le oia llegar desde la furgoneta.el chico decia"gupi"muy alto y no lo podia remediar,estaba todo el rato,gupi,gupi,gupi,pero tan alto,de veras,k se le oia desde el furgon y si alguien le preguntaba algo,se ponia muuuy nervioso y le costaba muchisimo hablar y le salia mas fuerte y todo el rato,gupi,gupi,gupi.a mi me daba mucha pena porque se veia k lo pasaba fatal,todo el mundo lo miraba.1 dia en el alcampo comprando con mi madre empeze a escuchar,gupi,gupi y me di cuenta k estaba el por algun pasillo y efectivamente nos lo encontramos.mi madre pensaba k era 1 loco k gritaba,la verdad k yo la primera vez k lo vi tambien lo pense y le tuve k explikar k era nuestro repartidor y eso era como 1 especie de "tic",vaya k no lo podia evitar,asi k pasara con naturalidad para k no se sintiera peor.bueno,alomejor,vosotros teneis por ahi alguna experiencia,1 vecino,1 compañero k se tiene k levantar cada dia y llama la atencion,no porque sea el mas guapo,sino por ser diferente.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Lo del repartidor ese me ha dejao flipao, menudo cante

Yo tuve un compañero de trabajo que tenía la cara deformada y debido a eso tenía una voz un poco rara, la verdad que el chico era muy majo, cuando le conocí debía tener unos 22-23 años, era bastante tímiso, supongo que por su deformación.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje