padres forzosos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

http://www.youtube.com/watch?v=rVxy1srqbGY



recordais al tio jessy?en la serie cantaba esta cancion y se la dedicaba a su mujer.yo no me perdia 1 capitulo y recuerdo ese en especial porque la cancion estaba subtitulada y su primera frase decia:si por cada palabra k dijese,me amaras;hablaria siempre.aunke ahora buscando la traduccion de su cancion,en todas las k encontre la traducen diferente,dice k si por cada palabra k dijese,te rieras;hablaria siempre.creo k la segunda es la correcta,pero yo me kedo con la primera.porque es mas romantica la frase y porque creci creyendo k canal plus no se ekivocaba en la traduccion.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

me encantaba padres forzosos.yo tampoco me perdia ni un capitulo,y esa cancion..........ahhhh.que pedazo de cancion
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Pues a mí, lo que más me gustaba era la tía Becky :P :P :wink: :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Pues yo me quedo con John Stamos o el tio Jessy, pasan los años y el hombre sigue siendo mi tio favorito :lol: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

no es para tanto jessy,tiene demasiado pelo,ji,ji.es 1 de las canciones mas bonitas k he oido y el chiko esta mono,ahi,sin camiseta,tirado en la cama,cantando forever :shock: la leche!!!no podia despegar los ojos.ese video abduce.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

que pillin,nuestro dinky. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

kien era la tia becky?la mujer de jessy.es k a ese personaje no le prestaba mucha atencion.desde k aparecio me parecio 1 oportunista,k se llevo al soltero mas guapo y codiciado de al menos 1 temporada seguida de esa serie y le hizo gemelos :shock: :shock: ahi para asegurarse de k no se le escapara.no se porque le cogi mania a esa chika,fijate,todavia lo pienso y me pregunto porque nunka me cayo bien :twisted: :twisted: al fin y al cabo,era perfecta.se habran separado??deberian hacer 1 serie titulada:K FUE DE TIO JESSY.bonito,eh?y mientras miramos la serie k pongan eso de mandar sms,luego hagan 1 seleccion y el-la ganadora del sorteo pueda asistir al rodaje :D ayyy,k poka imaginacion le echan estos de la serie.yo lo dejo caer,a ver si....
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Mmmmmm, detecto celos.. jejeje 8)

ImagenImagen

¡¡¡Pero si tú estás mucho mejor, rubiaaaaaaa!!! :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

andaaaaaaaaa,yo este verano veia una serie los domingos por la mañana que se llamaba summerland,y la protagonista era ella,pero no me e dado cuenta hasta que e visto la foto que has puesto dinky, que esta ella de rubia.me sonaba y no sabia de que
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

pero no hablo ingles :cry: :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

no era en ingles,yo tampo lo hablo :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

no,boler,je,je.lo digo porque si no espik inglis,no rollete con el tio jessy.nosotras somos mas de italiano,recuerdas a papa?capicci 8)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

capicci 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Moni, por dios, a tus años aun no sabes que el lenguaje del amor es internacional!!!! ademas para casos de necesidad uno se entiende como sea............hija y al tio Jessy se le ve muy necesitado, jejejeje :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

no se,bea...no me veo yo diciendole al tio jessy:you cant focking with me?ji,ji.y si llegaramos a tener 1 relacion sexual k digo en el momento de extasis:oh,my good!!!!ja,ja,ja.ami se me escapa 1 carallo fijo.azi zoy yo :twisted:
Responder