ultimos mensajes
-
- Usuario Habitual
estos ultimos mensajes?¿ tienen algún sentido?¿ estan relacionados con el foro?¿
Parecen de esos mensajes que dejan publicidad (o algún virus en sus enlaces, a saber).
No sé si tienen relación con la temática del foro, pero hay uno en concreto que tiene el título... en ruso?
Hay que reportarlos a los moderadores para que los borren y veten el acceso a los publicantes (que suelen ser robots, por cierto, es decir, programas informáticos y no personas reales).
No sé si tienen relación con la temática del foro, pero hay uno en concreto que tiene el título... en ruso?
Hay que reportarlos a los moderadores para que los borren y veten el acceso a los publicantes (que suelen ser robots, por cierto, es decir, programas informáticos y no personas reales).
- Bandiniana
- Usuario Veterano
me tienen frita jajaj en mi vida he borrado tanto!!! es una avalancha de spam y lleva días así. Macu y el webmaster están trabajando para solucionarlo
-
- Usuario Habitual
no tenia ni idea de que era un spam...yo pensaba que era gente registrada diciendo cosas raras, o de otrso paisessl, MOVIDASS
ná, no se pueden banear ips porque hoy en día esos rangos los comparte mucha gente y podríamos tener baneada a gente habitual de los foros. Se purgan usuarios por nick, por el momento
Y lo cierto, Mónica, es que si escribes después de un spam, es más dificil detectarlo de un simple vistazo, así que os rogaría que no lo hicierais, ys i veis que se nos ha colado alguno en un hilo, lo denunciéis haciendo uso del botón que se encuentra abajo, a la derecha de cada post, un signo de exclamación te permite "Reportar este mensaje"
Y lo cierto, Mónica, es que si escribes después de un spam, es más dificil detectarlo de un simple vistazo, así que os rogaría que no lo hicierais, ys i veis que se nos ha colado alguno en un hilo, lo denunciéis haciendo uso del botón que se encuentra abajo, a la derecha de cada post, un signo de exclamación te permite "Reportar este mensaje"
Buenas, por experiencia llevando otros foros son "bots" (virus) que buscan vulnerabilidades en foros php, la forma para solventarlo es actualizando la versión del foro php a una superior o añadiendo algún paquete de seguridad, no es moco de pavo, la verdad...
Lo mas importante es no clicar en los enlaces que pegan ya que la mayoría de veces son virus que se descargan en nuestros pc's, mucho cuidado.
Lo que comenta skamada es lo correcto para los usuarios, avisar y no responder estos mensajes.
saludos
Lo mas importante es no clicar en los enlaces que pegan ya que la mayoría de veces son virus que se descargan en nuestros pc's, mucho cuidado.
Lo que comenta skamada es lo correcto para los usuarios, avisar y no responder estos mensajes.
saludos
-