suplementos de ginmnasio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

con el sii alguien ha tomado productos de gimnasio? nos ponen peor? quiero subir de peso como sea este ultimo año he perdido 8 kilos mido 1,73 y peso 63 kilos y bajando.podria tomar productos para ganar masa muscular'
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Para ganar masa tienes que entrenar en un gimnasio, yo lo unico que suelo tomar es batido de proteína, pero lo primordial es el entrenamiento.
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#3

Mensaje por YERAY »

te sienttan mal esos productos para el sii?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

La proteína no, por lo general son de suero de leche, no si si eres intolerante a los lácteos, también se tomar comprimidos de L-Glutamina que incluso es un aminoacido que se suele usar en problemas de intestino:
INDICACIONES DE USO DEL SUPEMENTO DE GLUTAMINA
. enfermedades intestinales
síndrome del intestino corto / malabsorción
enfermedad de Crohn
enteritis inducida por radiación o quimioterapia
enfermedad infecciosa
nutrición parenteral estándar

Carnitina y otros no los he probado, te envío una dirección: http://www.deportsalud.com/entre185.htm

Lo que si, en lo posible hay que comprarlos en Farmacias, no en los gimnasios, tienen que ser de Laboratorios serios.
Búscate un buen entrenador personal, o un buen gimnasio.
:D
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#5

Mensaje por Dave »

Mira antes de que tubiera SII-D yo podia tomar muchos suplementos y todos funcionan si los conbinas con una rutina buena pero con este SII a mi la mayoria me caen mal y ya no los puedo tomar el unico que no me cae tan la es uno de una marca que se llama Herbalife esta mas o menos bien y como dice Stella Maris Monserrat la Gultamina te ayudara yo antes no la tomaba solo de ocacionalmente pero ahora tomo 5g al dia y junto con una buena alimentacion pues estas bien es cierto la glutamnia es muy buena para lo problemas gastrointestinales ahora mismo estoy tratando una dieta especial que te puedo decir que en 1 semana me he sentido bien ya no he tenido diarrea y casi no hay dolor no gases pero esperare un poco mas para ponerla aqui espero resulte, asi que ya sabes glutamina y arroz pollo atun etc y claro el gym
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Coincido con Stella y Dave. Los suplementos te pueden ir bien siempre acompañados de una buena rutina de entrenamiento. Sin embargo yo voy a ir mas allá y a recomendarte que no hagas uso de ellos hasta que no lleves una temporada de entrenamiento, o cuando hayas alcanzado un punto de estancamiento. El uso adecuado de la mayoría de suplementos es para cuando no consigas ningún avance a través de la dieta y el entreno natural. No pienses que por ponerte a ingerir productos de estos vas a ganar peso de puro músculo sin hacer nada más, porque no es así. Además ten en cuenta que te puede salir cara una dieta de suplementación tipo culturista, en la que incluyas glutamina, aminoacidos, proteina, creatina weight gainers.. etc.
Por ejemplo, para la proteina en polvo, se suele recomendar un consumo diario de 2g por cada kilo de masa corporal. Y si consideras lo que te cuesta un kg de proteina más o menos pura...
Si no has comenzado todavía a currar duro en el gimnasio yo te recomiendo que te concentres en ello, lleva una buena dieta con abundantes carbohidratos y proteínas naturales, descansa todo lo que puedas... y si esto no te resulta, pues entonces plantéatelo de nuevo.
Aunque bueno, si a pesar de todo ya te has decidido a tomar algo, y el único miedo que tienes es que pueda ir peor al sii, yo te diré que sufro sii-d, y he tomado sin problemas proteína en polvo (lactosuero), creatina y weight gainers. No te recomendaría marca en especial por no hacer publicidad, pero siempre he confiado en marcas conocidas de herbolario.
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#7

Mensaje por YERAY »

estoy muy flaco debido al sii y a los alimentos que he ido quitando porque me sientan mal, mido 1,74 y peso 63 kilos y bajando en un año he perdido 6 kilos he estado en el gimnasio y nada no progreso solo queria saber si estos suplementos son malos para el sii, y cuales son menos fuertes para el estomago.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Solo por curiosidad, Yeray. ¿Podrías poner la rutina que has seguido en el gimnasio, y durante cuánto tiempo?
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#9

Mensaje por YERAY »

voy 4 dias a la semana cada dia para un grupo muscular, pecho , brazos , piernas,espalda. luego hago 3 veces en semana 40 minutos de natacion , que hace menos daño al sii las proteinas o los hidratos de carbono?.
Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#10

Mensaje por Dave »

Para ganar musculo debes hacer pocas repeticiones con mucho peso, y hacerlo muy lento asi tu musculo crecera y en cuanto a proteinas y carbohidtaros los dos son buenos y no caen mal debes tenr cuidado que que es la proteina por que si la leche te cae mal sera mejor la proteina de soya o la de huevo es cosa de probar
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#11

Mensaje por YERAY »

probare con los carbohidratos asi me asegurare de que me sentaran bien, lo unico es que tengo miedo es que estos productos me pongan el estomago peor.
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#12

Mensaje por silvia_malaga »

Yo no me atrevería a tomar suplementos para aumentar de peso. Me basaria en el deporte puro y sano, con moderacion y con cabeza.

A mi no me gusta hacer musculacion pq tengo problemas en las articulaciones, pero soy una adicta al fitness y ejercicio de cardio-resistencia como el aerobic, bodypump, aunque en los ultimos 3 meses he tenido que abandonar el deporte pq las crisis han sido continuas. (vuelvo en octubre)

Creo que hay que asimilar q con nuestro SII, nuestro cuerpo se resiente. Yo no puedo controlar el peso. Hace 5 años cd me lo diagnosticaron pesaba 90 y algo y baje a 49 en poco mas de 2 meses... no kiero recordar esos dias...

Ahora que estoy mas controlada estoy en 65 kilos y mido 1'74. Realmente, creo que no debe preocuparte tanto el fisico, si no en cautivar tu salud. Si estas delgado, como dice Dave, una buena tabla de ejercicios repetitivos y con constancia, el musculo aumenta, eso si, con paciencia.

Me digan lo que me digan de cara a los suplementos, desconfio de ellos...una opinion como otra :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje