Mi vida no ha sido mala, he vivido un gran amor, he viajado mucho, y lo sigo haciendo, lo malo, he perdido familiares, pero es la vida, con respecto al SII, no es un trastorno tan malo, hay enfermedades que si son tremendas.
Saludos

Hola Alfredo, q tal?Alfredo escribió:Yo he votado que sí, que me gustaría ser otra persona. Hay que ser sinceros, pues lo soy.
Son muchas cosas. Aparte del colón, la tartamudez( otra enfermedad de la verguenza. Doble palo), los complejos, la timidez enfermiza por todo ello... En fin, muchas cosas. Me cambiaría por alguien que pueda vivir sin miedo, complejos, verguenzas... Sea tío o tía, hetero o gay :D
Aunque mi familia no la cambiaría para nada, eso sí.
Besos a todos y todas.
que digo yo?elisa escribió:Giovanni, te cambio mi sexo por el tuyo, y los dos contentos.
Xilap..si que es verdad..yo seria un tio de estos cabrones, ademas seria tio gay...para putear al genero masculino.
podria mear en cualquier parte....me la saco..y zas...un rio, como dice Sampedro, jajaja...me calentaria menos la cabeza, porque solo pensaria a la vez en dos cosas: sexo y abrir el café...todo el resto de memoria ram...ligerita..desdeluego no seria metrosexual...seria un tio "osito", lleno de pelos por toa partes....jajajaja....adios a las compresas y a la duda de "a que huelen las cosas que no huelen".Giovanni ha dicho que si fuese tia, seria más puta que las gallinas...con lo cual refleja en la frase, que una mujer sin tabues que decide tener sexo habitualmente, es una...pu...jajaja(ahora se me pica este), asique seria tio, y me acostaria con quien quiero, cuando quiero,sin miedo a las etiquetas.
Tendria la facilidad de desconectar del mundo visualizando el vuelo de una mosca....zummm zummm.....en fin..no me importaria ser un tio.
No se me piquen los hombres de este foro....estoy generalizando....ehh!!!.