Las Cosas Buenas....A veces las hay.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.

te gustaria ser otra persona?

si,cualquiera menos la que soy
2
6%
no,igual perderia todo lo bueno que tengo a pesar de ser quien soy
21
68%
-
8
26%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Yo estoy conforme como soy y lo que tengo. Lo único que me hubiera gustado es tener hijos, pero a pesar de tratamientos y de 2 FIV, no se dió, pero ya me resigné.
Mi vida no ha sido mala, he vivido un gran amor, he viajado mucho, y lo sigo haciendo, lo malo, he perdido familiares, pero es la vida, con respecto al SII, no es un trastorno tan malo, hay enfermedades que si son tremendas.
Saludos :lol:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Y estoy de acuerdo con todos como ya dije antes creo todo estaria bien siempre que tuvieramos salud la verdad es que yo no podria pedir más, el fin de semana tenia unas ganas de irme de pachanga como hace un tiempo no se extraño mucho esas epocas, pero bueno hay otras cosas que tengo hoy y que doy gracias por ello. Solo por eso hay que organizar un reventón entre nosotros jaja ja ja ja :lol:
Algun día
Besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Cuando me encuentro en los momentos de mayor bajón sí pienso lo fabuloso que sería ser otra persona diferente, sin problemas en la tripa, sin esa hipersensibilidad que tanta guerra me da, sin ser "la pupas" de la familia, que ya cansa... Pero la verdad es que si me cambiara por otr@, echaría de menos un montón de cosas buenas que tengo, unas porque nací con ellas y otras las he ido adquiriendo a lo largo de toda mi vida. Me ha costado mucho esfuerzo ser como soy, pero ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#19

Mensaje por Sampedro »

La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado d ela vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

La vida es inseguridad, A cada momento se dirige hacia una inseguridad mayor. Es un apostar. Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.


Depende de ti. La vida en sí misma es un lienzo en blanco, se convierte en cualquier cosa que tú pintes en él. Puedes pintar infelicidad, puedes pintar felicidad.

Esta libertad es tu gloria.


La vida debe ser una búsqueda. No un deseo, sino una búsqueda; no una ambición de convertirse en esto o en lo otro, el presidente de un país o un primer ministro, sino una búsqueda para descubrir: "¿Quién soy yo?"

Veis lo que pasa, si llevo varios dias sin entrar al foro :roll:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Yo he votado que sí, que me gustaría ser otra persona. Hay que ser sinceros, pues lo soy.
Son muchas cosas. Aparte del colón, la tartamudez( otra enfermedad de la verguenza. Doble palo), los complejos, la timidez enfermiza por todo ello... En fin, muchas cosas. Me cambiaría por alguien que pueda vivir sin miedo, complejos, verguenzas... Sea tío o tía, hetero o gay :D
Aunque mi familia no la cambiaría para nada, eso sí.

Besos a todos y todas.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Yo he votado que sí, que me gustaría ser otra persona. Hay que ser sinceros, pues lo soy.
Son muchas cosas. Aparte del colón, la tartamudez( otra enfermedad de la verguenza. Doble palo), los complejos, la timidez enfermiza por todo ello... En fin, muchas cosas. Me cambiaría por alguien que pueda vivir sin miedo, complejos, verguenzas... Sea tío o tía, hetero o gay :D
Aunque mi familia no la cambiaría para nada, eso sí.

Besos a todos y todas.
Hola Alfredo, q tal?


No crees que asi dejarias de ser tu?

¿Qué sentido tendria la vida si no luchas por vencerte a ti mismo?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Yo quiero ser un tio!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Elisaaaaaa pensamos igual yo quiero reencarnarme en un tio, que guay ni embarazos, ni la regla y haciendo de todo por ahi....jejeje :oops: y como la igualdad no aparece por ningun lado.....que los hombres cobran mas que las mujeres y encima a las mujeres nos pegan cada host..... pero vaya que si fuera hombre yo no seria maltratador.... :roll:

un beso pa tosssss
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#24

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Giovanni, te cambio mi sexo por el tuyo, y los dos contentos.
Xilap..si que es verdad..yo seria un tio de estos cabrones, ademas seria tio gay...para putear al genero masculino.
podria mear en cualquier parte....me la saco..y zas...un rio, como dice Sampedro, jajaja...me calentaria menos la cabeza, porque solo pensaria a la vez en dos cosas: sexo y abrir el café...todo el resto de memoria ram...ligerita..desdeluego no seria metrosexual...seria un tio "osito", lleno de pelos por toa partes....jajajaja....adios a las compresas y a la duda de "a que huelen las cosas que no huelen".Giovanni ha dicho que si fuese tia, seria más puta que las gallinas...con lo cual refleja en la frase, que una mujer sin tabues que decide tener sexo habitualmente, es una...pu...jajaja(ahora se me pica este), asique seria tio, y me acostaria con quien quiero, cuando quiero,sin miedo a las etiquetas.
Tendria la facilidad de desconectar del mundo visualizando el vuelo de una mosca....zummm zummm.....en fin..no me importaria ser un tio.

No se me piquen los hombres de este foro....estoy generalizando....ehh!!!.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#26

Mensaje por valdayo »

ey,que ser un tio tambien tiene sus cosas malas,eh.xD
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#27

Mensaje por elisa »

Claro que si Valdayo...cada uno aguanta su cruz
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#28

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:Giovanni, te cambio mi sexo por el tuyo, y los dos contentos.
Xilap..si que es verdad..yo seria un tio de estos cabrones, ademas seria tio gay...para putear al genero masculino.
podria mear en cualquier parte....me la saco..y zas...un rio, como dice Sampedro, jajaja...me calentaria menos la cabeza, porque solo pensaria a la vez en dos cosas: sexo y abrir el café...todo el resto de memoria ram...ligerita..desdeluego no seria metrosexual...seria un tio "osito", lleno de pelos por toa partes....jajajaja....adios a las compresas y a la duda de "a que huelen las cosas que no huelen".Giovanni ha dicho que si fuese tia, seria más puta que las gallinas...con lo cual refleja en la frase, que una mujer sin tabues que decide tener sexo habitualmente, es una...pu...jajaja(ahora se me pica este), asique seria tio, y me acostaria con quien quiero, cuando quiero,sin miedo a las etiquetas.
Tendria la facilidad de desconectar del mundo visualizando el vuelo de una mosca....zummm zummm.....en fin..no me importaria ser un tio.

No se me piquen los hombres de este foro....estoy generalizando....ehh!!!.
que digo yo? :shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

me meooo.......Sampedro.....no puedo contigo...jajajaja......lo del rio..lo de ...me voy a echar un rio....me pillas ahora?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

A mi no me gustaría ser un tío por nada del mundo ... de no ser que hubiera nacido en un país donde las mujeres son sólo alfombras, pero tengo la suerte de haber nacido en un país donde segun la ley tod@s somos iguales, aunque sólo en la teoría, ya lo sé, pero la teoría es fundamental para conseguir que sea así en la práctica .... y afortunadamente las cosas se mueven, despacito, pero se mueven .... nada tienen que ver los chicos de hoy a los cavérnicolas de hace unos años, aunque aún quedan muchos de esos pero estan en vias de extinción ...... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje