Huolaaaaa a tod@s!!!!!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
epd91147
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 31, 2012 12:15 pm

#1

Mensaje por epd91147 »

Muy buenas compañer@s!!
Que alegría más grande de poder escribir, y formar parte de este sitio!!

En mi caso, tengo 29 y ya hace más de 20 que me diagnosticaron SII, en la medicina general, claro, recomendándome que lo único que me quedaba era aprender a convivir con ello...

Estos últimos dos años, a raiz de conocer a más gente con esta enfermedad, estoy muy interesado en el tema, y estoy teniendo grandes avances, ya que ante todo, creo que eso de "aprender a convivir con la enfermedad" se me quedaba un poco pequeño, y creo que se pueden hacer un monton de cosas para "darle alguna colleja a esta enfermedad", más que convivir con ella.

He revisado mi dieta, he hecho diarios de comidas para ver lo que iba bien y mal, he probado infusiones, probióticos, modificado hábitos de vida, de comida y de descanso... he hecho muuuucho deporte, y la cosa parece que va bien. Aun así queda mucho por avanzar, y espero que con este foro consiga hacerlo. Pasito a pasito.

En cuanto a mis síntomas, una vez analizado y avanzado todo lo que he dicho, son:
-Dolor abdominal, en el lado izquierdo, debajo de la ultima costilla, con sensación de burbujeo...
-Muchos gases. Muchos.
-No suelo tener ni estreñimiento ni diarrea, si no que tengo una buena regularidad que suele ser un alivio para acbar con los dolores y gases.
-En determinadas épocas, supongo que relacionadas con nervios, o preocupaciones, veo que todo empeora, muchos más gases, voy mil veces al baño con mucha cantidad de aire (no lo llamaría diarrea creo).

En definitiva, estoy encantado de conoceros!!
Responder