Todo comenzó en Septiembre de este año, estuve muy estresado por que ahora estoy en 2 academia (Turno Mañana Y Otra Por La Tarde), bueno fui en la mañana y luego en la tarde pero me sentía nervioso y algo estresado por que estudiar en un dos academias estresa mucho ya bueno y fue cuando mi estomago no aguanto y comenzó a tirar gases incontrolables osea ala hora de sentarme se escapaban muchos gases y lo peor que a pesar que contengo igual salen, bueno lo peor que se el Olor de los gases son notorios e incomodo a las personas que se sientan mucho a mi costado y a la hora de pararme me quema un poco el hoyo del ano pero se pasa hasta que me vuelvo a sentar y vuelven a salir, ES HORRIBLE !
Ahora estos gases me duran todo el día y no saben como me siento tengo que aislarme de los demás y sentarme al final y lo peor que mi puntaje están bajando mucho y lo peor que estoy preparándome para una carrera que cuesta de mucho puntaje (MEDICINA), mis amigos cuando me acompañan a mi lado yo me avergüenzo por que ellos sienten el olor y una vez me dijo que si estaba mal del estomago y fue muy vergonzoso y lo peor que en la academia de la tarde se sentaron al final donde yo estaba unos muchachos y olieron mi gases y me dijeron: " Oye Causa, ¿Qué as Comido? " y me avergüenza mucho me tengo que hacer el loco y los evado, ahora los profesores me miran y piensan que tengo el autoestima bajo o que quizá pensaran que soy un CABRÓN (homosexual) y eso hace que no me socialice ¬¬! , esos es peor incluso nunca me había pasado mi autoestima esta cayendo!
Mi papá es médico y le conté mis síntomas y el me dio anti-flatulentos y salgo siendo Hipersensible a la Simeticona (Medicamento que hace que baje la cantidad de jugo gástricos) y pues fue peor me vino más y pues ahora me dice que estoy loco que ya me dio muchos medicamentos y que si no me ha pasado es por que estoy acomplejado ya no me ayuda :$ !, Ahora me da mucha vergüenza ir a la academia y lo peor pensaba prepararme mejor y estoy empeorando mucho!
Ahora hace poco me salio hemorroide y estoy usando Ungüento (crema) anti-inflamatorias para que me baje por que me arde a la hora de liberar un gas (Se calienta).
Ya no se que hacer saben sufro de pápulas perladas, de estrías blancas en las nalgas, hemorroides y ahora este problema, wau tantas cosas se cruzan por mi vida, bueno eso no el punto, aún vivo para contarlo y para buscar ayuda por que estoy seguro que saldré adelante !
Y amigos del foro más o menos una forma de camuflar los gases ?, mejor dicho algo que haga que no huelan los gases, por ejemplo ponerme un trapo en la ropa interior o algo así, muchas gracias amigos espero su ayuda ^^!