monikka yo no se muy bien, xo creo que hay que darle a citar y a aparece la " cita" que quieres que salga! esta arriba a la derecha de cada mensaje que hay escrito
[color=brown]Perico el de los palotes[/color] escribió:Exactamente. Y una vez que haces esto puedes recortar el texto citado (sin modificar, que no es plan cambiar las palabras de otro), quedándote con la parte interesada. Siempre que quede intacto lo que está entre los corchetes, y sin que quede ningún espacio al principio ni al final. Otra opción es pulsar dos veces el marcador "quote" y escribir el texto deseado entre los dos "quotes" sin dejar espacios entre el texto y los corchetes. Para poner el autor del original hay que poner después del primer quote ="el nombre del susodicho". Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigoooos
me he perdido.es el invitado nuestro dinkiwinky?jo,parece el bankero de alla tu.k intriga,ahi,sin nombre,en la sombra,observandonos....k personal mas chachi hay por todos los rincones de este foro.
boler,esto es 1 trampa.creo k el invitado nos kiere engañar.si hubiera sido dinkiwinky hubiera escrito en otros post.a lo mejor son gemelos!!!mira k similitud.