Urgencia para ir al lavabo por la mañana y heces amarillas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Cristal_89
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2012 3:44 pm

#1

Mensaje por Cristal_89 »

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y me gustaría explicaros mis sintomas, por si me podeis dar vuestra opinión.

Llevo alrededor de 15 días con los siguientes sintomas:

Por la mañana, incluso antes de que suene el despertador, me despierto y a los segundos empieza a dolerme la parte inferior del abdomen y siento unas ganas imensas de ir al lavabo. Cuando voy, las heces salen enseguida, son como de un color marron muy claro y amarillento ,y tienen una consistencia que no es diarrea pero tampoco son lo consistentes que deberían ser. Se hunden bastante, y de vez en cuando alguna parte flota, depende del dia... El dolor desaparece al instante de defecar. A lo largo del dia, no tengro grandes molestias, quizas un poco más de gases de lo habitual pero nada relevante... Como digo, esto solo me ocurre por la mañana y antes de desayunar y ni siquiera de levantarme.

Esto me vino despues de 3 dias que tuve diarrea amarilla liquida (no fue gastroenteritis ni nada de eso, simplemente durante tres dias, por las mañanas tenia que ir unas tres veces al baño y era totalmente liquido...).


Fui al médico, y me mandó un cultivo ( no me mando ni análisis de sangre ni de heces en general, solo la muestra con escobilla para ver si tenia alguna bacteria o algo así..). En la exploración no salio nada relevante...

También he de comentar que he tenido un aumento del apetito ( no se si por aalgun tipo de malabsorción de nutrientes o a saber), y que he estado haciendo dieta por lo que me indico el médico, pero esos sintomas siguen igual...

Se que no es nada grave, pero tantos dias con heces amarillas me dan mala espina y me pongo a pensar lo peor...

Podria ser un comienzo de SSI? Es que esa urgencia de ir al lavabo pero que solo me pase a primera hora de la mañana y que las heces sean así...no lo veo un sintoma preocupante pero a la vez supongo que debe ser sintoma de algo.

Agradeceria que alguien me comente para poder relajarme o saber que es lo que puede ser... Se que hay que ir al médico , y es lo que he hecho, pero todo es taan lento y te mandan pruebas y de todo tan lentamente que una se desespera. Muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje