Que almorzar...?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Por fin puedo decir que dejé completamente el glúten, aunque ha sido muy dificil porque en todos lados está, todos me ofrecen galletas, panes, postres, en fin.. pero me he resistido, he sido fuerte y ya voy a cumplir mi primer mes sin glúten. Los lácteos los dejé hace poco, y pues el azúcar también aunque en algunas frutas esta..... Quisiera saber que almuerzos les sientan bien, algunas recetas que me puedan aconsejar.Graciassss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Te felicito por tu teson. Fue por décision tuya o por el médico?
Yo un desayuno sin lèche nô rs desayuno.
Yo tomo alpro soja.

Toma la fruta aue puedes. Lèche y céréales d maiz o tostadas sin gluten con aceite y mmm azucar por encima? Esto puedes?
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#3

Mensaje por Marshell »

Pues lo de dejar el glúten fue por desición mia después de leer y leer, investigar e investigar, decidí intentarlo y pues me ha ido muy bien, los lácteos los dejé hace poco y también he notado la diferencia y pues las frutas consumo papaya, bananos bien maduros, fresas, y de vez en cuando coco, almendras y ajonjolí. Y pues me hice un recetario tomé algunas recetas de http://www.masalladelgluten.com/ y pues ahí voy, aunque lo que me preocupa son los almuerzos y desayunos porque igual aveces resulta monotono y termino comiendo casi lo mismo y el sábado que fui al doctor me dijo que tenia un peso demaciado bajito para mi estatura y mi edad y que era preocupante ya que si en algún momento quería tener un hijo podría ser complicado porque estoy muy delgada. Y no es para menos desde que me enfermé de SII bajé como 13 kilos. Pero pues todavia tengo la esperanza de recuperarme y subir de peso..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

K imc tienes? Peso y altura?
Fya ultimalente soy experts en eso yo m puseeeee tan mal k pensaron k era anorexicca y estuve un mes
Con ellas a ver si engordaba y feu peor k bien m adelgaze en esa carcel très kilos en 5 dias y nô nos dejabannn mover para NAda solo dormir comer y sofa peste. Al final vieron k klaro nô lo era sali y engorde poco a poco con mi Mama xdddd
Eso si lo k mejor m ha venido es la paroxetina y zyprexa para k m siente mejor la comida Y dormir resoectivamente.
Ahora vivo sola y podria hacerlo a ver. D hexo Como poco pan, suelo comprar d espelta o claro integral
Y bueno la pasta tb es integral
Es lo unico k temo si hago d gluten k klaro yo soy d estrenyimiento y todo tiene k se con fibre y si como sin gluten ya diras
Responder