krisf

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
krisf
Usuario Nuevo

Mensaje por krisf »

hola me llamo kris tengo 28 años y soy de Barcelona.
Llevo un par de años con los sintomas de Colon Irritable ... me he hecho analisis y siempre me ha salido todo bien asi que tiendo a pensar que se trata de esto ya que he observado que cuando estoy nerviosa la cosa va a mas....

Mis síntomas son dolor muy fuerte en vientre bajo (sobretodo por las mañanas), diarrea incontrolable (me puedo tirar toda una mañana en el wc) y también me afecta psicologicamente porque cuando tengo que ir a algún sitio estoy pendiente de que no me pase, no disfruto y lo paso mal...
Espero poder encontrar ayuda en este foro con personas que sufran lo mismo. Espero vuestros consejos para hacer mi vida un poco mas llevadera. Se que no es nada grave pero al ser molesto complica un poco todo.

Agradeceria que me explicarais un poco como funciona este foro, donde puedo encontrar consejos y estas cosas. Gracias!
Luag
Usuario Nuevo

Mensaje por Luag »

Hola kris, yo también soy nueva por aquí y tampoco estoy diagnosticada de sii. Puedes ir mirando por el foro y cuando encuentres algún asunto que te interese ir adentrandote. Al menos eso es lo que voy haciendo yo; pero claro hay tanto que requiere un tiempo. No es grave pero agobia y deprime un montón (por lo menos a mi) así que fuerza y a echarle valor =D> .
Saludos desde Valencia
Responder