finalmente me decidí a postear después de un mes y medio sintiendome raro.
El caso es que hace un mes y medio empecé a tener problemas en la zona abdominal. Fue unas 2 semanas antes de empezar exámenes asíu que todo el mundo me decía lo de siempre: "Son los nervios, hombre, blablabla". El caso es que yo nunca he tenido cuadros de ansiedad ni nada de eso antes de exámenes. Solo el día del mismo examen iba un poco más suelto al baño, pero nada más, al día siguiente ya estaba bien.
Explico:
A finales de mayo/principios de junio, me desperté una noche con unos escalofrios y temblores flipantes (nunca me había pasado) y fuí al baño y evacué primero mal y después ya líquido. A partir de ese día empecé a notar molestias en la zona abdominal, no era dolor, era como un malestar que algunas veces se me pasaba comiendo. Voy al baño entre 1 y 3 veces al día, aparentemente bien pero con algo de moco (creo, es algo como blanquinoso añadido en las heces) y con una especie de quistes verdosos o un color parecido y a veces algún rastro rojo (sangre?).
El médico me dijo que probablemente fuera gastritis, pero solo me mandó una ecografía que salió perfecta.
Desde entonces he estado mirando, más que nada porque me parecía raro que los "nervios" me hubieran dado esos pedazo de escalofrios así porque si. Me hicé el test del aliento por la H. pylori, pero salió negativo y mañana voy a hacer un análisis coprológico de heces, a ver como salen.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto

Gracias y saludos.