y me kompré el KALMANSIA ke es natural,tiene griffonia,valerina y melisa un derivado de la serotonina,alguien lo ha probado,hoy empiezo a probarlas,las kompré en gotas y ya os kontaré!!

gracias xikas!! y que es eso del triptófano ska?? lela komo el myolastan no me dejaskamada escribió:no conozco la griffonia, pero valeriana y melisa siempre es una gran mezcla para la agitación y nerviosismo. Si le añades triptófano (que me supongo que será lo que lleve como precursor de la serotonina), mejor.
Eso sí, si lleva triptófano, Lies, has de intentar ser constante y tomarlo a diario
skamada escribió:es un precursor de la serotonina. En realidad creo que la Griffonia lleva 5-HTP, que es todavía mejor asimilado por nuestro organismo. Normalmente se usa el triptófano proveniente de la remolacha, no le conocía yo las aplicaciones.
Y nooo! Tranqui! Lo único que hace es regular el hambre, el sueño y el deseo sexual xD Así que puedes tener más de las tres cosas anteriores
aichh llevo unos días sin tomarla,ya empiezo a resentir la espalda otra vez buff..y es cuando más la necesito para dormir mejor!!Ther escribió:ìues y nos diras que tal te va.
yo tomo despues de la comida del mediodia una valeriana porque me tranquiiza algo.