Cuando le he relatado mi caso, (había dos médicos) me miraban atónitos y con cara de gracia diciéndome que la celiaquía era una enfermedad muy grave que yo ni por asomo tengo, que todo ésto estaba en mi cabeza, que mirara aver si estaba nerviosa... me he cabreado mucho y creo que ellos se han picado al yo decir lo de una amiga mía me recomendó...etc
Me ha mandado unos sobres que se llaman PRODEFEN, y me ha dicho que tendre la flora intestinal como un cirio que me tome eso que seguro que me va bien y sobre lo demás que todo está en mi cabeza y que si yo tuviera enfermedad celiaca no estaría ahí tan flamenca como estaba (bueno eso de flamenca no lo han dicho, lo han dicho con palabras mas educadas...XD) asíque he salido de la consulta con una rabia que ya nosé que es lo que hacer, si tomarme los sobres esos, si hacer dieta sin, si todo está en mi cabeza...
El farmacéutico también me ha dicho que eso de la celiaquía no lo piense ni siquiera, y yo ahí ya me he hartado y le dicho que si quiere que me acompañe al baño de mi casa aver si el lo tendría no indagaría sobre los síntomas que él tuviera...EN FIN CHICOS, me ayudaría mucho que alguien me diera su opinión y que haríais en cada caso, estoy algo desesperada, no es que quiera ser celíaca a la fuerza como todos me hacen ver sino que quiero encontrar una solución a mi problema y creo que nadie me hace caso es más me tachan de loca... un abrazo fuerte a todos!!!