los gases de otros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

holaaaaaa!!!como estamos1 poco pachuchitos he decidido contaros unas historias reales,vistas con mis ojitos,de gases.si,lo k vulgarmente se dice pedos,pero esta vez,los pedos de los demas,esas personas k no padecen sii,pero tienen sus rarezas y esas personas k tampoco tienen sii,pero se les escapan pedos sin kerer.intentare acordarme de todo.hace 1 largo tiempo,yo tuve 1 novio k vivia a 30 km de donde yo vivia.como trabajaba en la bocateria,al salir,por la noche,me iba a verlo.el caso es k a las horas k iba todos dormian menos nosotros.este chico tenia 1 peculiaridad t es k cuando keria hacer pis,salia del coche y se iba a 1 rincon,lo tipico,vaya,pero durante el tiempo k meaba no paraba de tirarse pedos,era inevitable.siempre k hacia pis se tiraba pedos hasta k terminaba,no habia fallo.yo no lo habia visto nunca.pasapalabra.1 vez,cuando decidi dejar de vivir sola y marcharme a casa de mi madre,contrate la tipica mudanza para k me ayudaran,bueno y poque tienen camion y no me veo yo cargando la nevera en el marbella k tenia,je,je.1 amiga de mi madre me dejo su trastero para k guardara mis cosas,vive en el ultimo piso,un octavo.cuando acabamos la mudanza,nos subimos en el ascensor y en ese momento alguno de los chicos se tiro 1 pedo,porque yo no fui,k hasta al ascensor le costaba bajar a ritmo normal.todos callados y morados intentando no respirar,menos uno,k estaba rojo y respiraba de p... madre.ahi kise k la amiga de mi madre hubiese vivido en un primero.pasapalabra.una vez en la bocateria,se estropeo 1 enchufe,llame a mi jefe k vino enseguida a arreglarlo.el enchufe estaba detras de 1 nevera,apartamos la nevera y mi jefe entro dentro del hueco k kedaba y mientras el lo arreglaba,yo le iba pasando lo k necesitaba,el destornillador y tal.el caso es k el estaba en el hueco yo con la cabeza en el hueco para ver como lo arreglaba y de repente se tiro 1 pedo con mi cara muy cerca de su culo. :cry: pasapalabra.a mi madre le debio de dar 1 soponcio cuando abrio la puerta del baño y vio a su novio de cuclillas,encima de la taza del bater,medio suspendido en el aire,haciendo sus necesidades y es k si no se sube con los pies en el baño asegura no poder concentrarse lo suficiente para hacer sus cakitas.pasapalabra.y ya no os cuento la primera noche k pase con mi novio,yo cuidandome de no tirarme peditos y cuando el se kda dormido como 1 tronco,se tiro 1 k no soy capaz de describir con palabras,solo puedo decir k temi por mi integridad,y no contento repitio y se tiro otro,en fin,por la mañana lo veia y pensaba,k pena no recuerdes lo de anoche.probablemente tengais cientos de altercados con pedos k por una vez son protagonistas y...no son los nuestros!!!!o algun colgadillo k si no se tira en paracaidas,no puede hacer de vientre.solo puedo decir k cuando mi hija se tira uno,la miro desconfiada.vivira 1 monstruo dentro de ella?jasus,eso no es normal!!!!bueno,recordaros k no nos hundamos en eso de me voy a ir por la pata,voy a tener gases,no es necesario torturarnos tanto,pensar a cuantos a vuestro alrededor les ha pasado.creo k nos ira bien,recordar de vez en cuando k no somos los unicos,aunke seamos los mas fieles y lo hagamos con mas frecuencia.ups!sorri,me he enrollado 1 mazo,me despido,pero antes os enseño la tarta de cumple de ayer,vale?1 manera muy original tuvo mi novio para k no pusiera 30.Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

si que es verdad,no solo nosotros nos tiramos pedos,en mi grupo de amig@s cuando alguien tiene ganas no se corta,sobre todo los chicos,en seguida dicen ahi tengo ganas de pedos o cosas asi,y seguidamente se los tiran,pero yo delante de la gente.no puedo. QUE CORTE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje