Tengo "compañera de enfermedad"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Pues si, resulta que desde que entré a trabajar mi compañera me contaba que tenía problemas con su estomago (eso creia ella, yo no) porque tenía acidez y despues hemorroides como causa del estreñimiento, el caso es que en cuanto me contó los sintomas pensé: "no la quiero asustar pero para mi que esto es un SII-E como un caballo", pero no dije nada porque no tenía confianza y no quería que me tomase por la Dra. Chinchin, el caso es que fue al médico y nada, al final hace unas semanas fue y la dieron unas pastillas que se toma justo antes de comer y entre otras cosas le prohibieron comer grasas, cosas con gas, que no se llenara mucho, etc, etc, el caso es que cuando se pasa le duele mucho la barriga, se hincha y tiene unos gases del copon...........total, que ayer volvio al medico para continuar o no con el resultado y el diagnostico fue: "una disfuncion intestinal", vaya eufemismo que salio al medico, total, que tiene que seguir con el tratamiento (como yo sospechaba) y con su dieta ligera.

Ya veis ahora en la ofi somos dos SII una con diarrea y la otra con estreñimiento, asi que si acudimos al mundo de los porcentajes y extrapolamos, si en una oficina de 3 personas, 2 tenemos SII, en el resto del mundo la cosa no irá muy desencaminada..............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola bea.yo no tengo 1 compi de enfermedad,pero la cocinera k llego nueva hace 1 par de semanas conoce perfectamente el sii,porque 2 personas de su familia lo padecen.asi hablando,le estaba comentando lo k yo tenia y me lo conto.es increible y bueno a la vez pues cada vez es mas conocido esto y eso es bueno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje