Vuelta de vacaciones

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por kmk »

Hola a todos!

Acabo de volver de vacaciones. He estado 3 semanas de viaje y ha ido todo perfecto. Siempre había tenido problemas con los viajes, siempre con las diarreas, el buscar baños, saltarme comidas para no ponerme peor... bueno todo lo que ya sabeis. Este último año he estado mejor desde que me detectaron las intolerancias a la fructosa y lactosa y empecé a tomar Resincolestiramina, pero últimamente volvía a estar un poco peor, así que unos días antes de irme de vacaciones fui al médico. Me modificó la dosis de Resincolestiramina y me agregó otra medicación (unas pastillas, ahora no recuerdo el nombre). Y con esto me fui de viaje...

Ha ido todo genial. Todas las mañanas después de desayunar iba al baño (pero normal, sin problemas) y ya todo el día bien. No me he saltado ninguna comida, no me he preocupado por encontrar baños... Han sido unas vacaciones normales, como las de cualquier persona sin SII, para mi esto es todo un logro, nunca me había pasado. No sé si ha sido la medicación o es que tocaba estar bien, pero han sido 3 semanas perfectas.

Además el tipo de vacaciones que hemos hecho no es el fácil que hace todo el mundo de ir a un hotel... He estado con mi novio en Canarias haciendo senderismo. Lo que implicaba coger dos aviones, llevar la mochila con todo lo necesario a cuestas, dormir al aire libre, pasar varios días sin tener un baño cerca (me refiero a lavabo con taza, porque en la montaña cualquier arbusto sirve), sin poder ducharse en varios días, durmiendo en tienda de campaña al aire libre (nada de campings)... El hecho de llevar la mochila a cuestas implica que has de minimizar todo lo posible el peso, lo que implica dejar muchas cosas que llevaría normalmente: muchos pañuelos o papel higiénico, toallitas limpiadoras, más ropa de recambio... los truquillos que todos tenemos.

En fin, he visto unos paisajes increibles y he disfrutado de todo al máximo sin preocupaciones.

Espero que esto anime a los que dudan antes de viajar.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje