Spasmoctyl 40
me han recetado spasmoctyl 40 una vez por la mañana 20 min antes de el desayuno , en el prospecto pone 20 min antes de cada comida , ¿ alguien lo toma mas de una vez al dia ? me podeis decir como os va ? , llevo 2 dias tomandolo y me biene bien .
Yo tomaba Duspatalin, que viene a ser lo mismo pero de otra marca, y normalmente se toma 20 minutos o media hroa antes de la comida, como máximo 3 al dia. Yo lo tomaba solo cuando desayunaba o comía, pero como si no tomaba nada vaya.
De todas formas, ten cuidado con la larga duración de la toma, porque a mi no sólo me paró el movimiento intestinal, sino el del estomago. Eso no te lo dice nadie... intenta no tomártelo durante temporadas y haz descansos. Yo los tomaba con las crisis, si no tenía no la tomaba. Pero claro, mi problema es por otras cosas y las crisis eran diarias al final.
Por cierto, tómatelo con un vaso entero de agua. Hay cosas como paracetamol o lo que sea que con un sorbo para tragar ya vale, los antiespasmoticos deben tomarse con todo el vaso.
De todas formas, ten cuidado con la larga duración de la toma, porque a mi no sólo me paró el movimiento intestinal, sino el del estomago. Eso no te lo dice nadie... intenta no tomártelo durante temporadas y haz descansos. Yo los tomaba con las crisis, si no tenía no la tomaba. Pero claro, mi problema es por otras cosas y las crisis eran diarias al final.
Por cierto, tómatelo con un vaso entero de agua. Hay cosas como paracetamol o lo que sea que con un sorbo para tragar ya vale, los antiespasmoticos deben tomarse con todo el vaso.
bueno, el Duspatalín es mebeverina y el Spasmoctyl es bromuro de otilonio, así que aunque ambos sean antiespasmódicos, sus principios activos poco tienen que ver...
En el prospecto del Spasmoctyl avisan de que no se tome más de un mes seguido. Lo difícil es saber si tienes una crisis, porque se toma antes de comer, y normalmente nos duele después de comer...

En el prospecto del Spasmoctyl avisan de que no se tome más de un mes seguido. Lo difícil es saber si tienes una crisis, porque se toma antes de comer, y normalmente nos duele después de comer...
Cierto! lo acabo de ver. Dije que era lo "mismo" porque a los que no nos daban spacmotyl nos daban duspatalin. Conocí gente que estaba tomando eso y le daba lo mismo que a mi. Vaos, que a unos les hacia mas efecto uno y a otros el otro, eran "similares", de compuestos ya... es otro tema.
Y lo que dices de la toma, es lo que decía y lo que habría que remarcar bien. Te pone que no es un tratamiento cronico, pero cuando a veces las crisis duran mas, se te va la pinza, y tu sigues porque lo que quieres es que se pasen, y no sabes si llevas un mes o 5. A mi me paso eso, tendría que haberlo apuntado, porque como digo, se me paró hasta el estomago. La comida bajaba, y se quedaba ahí. Un horror... pero contando que estuve 3 meses con 2 pastillas al dia...
Y lo que dices de la toma, es lo que decía y lo que habría que remarcar bien. Te pone que no es un tratamiento cronico, pero cuando a veces las crisis duran mas, se te va la pinza, y tu sigues porque lo que quieres es que se pasen, y no sabes si llevas un mes o 5. A mi me paso eso, tendría que haberlo apuntado, porque como digo, se me paró hasta el estomago. La comida bajaba, y se quedaba ahí. Un horror... pero contando que estuve 3 meses con 2 pastillas al dia...
uff muchas gracias por el dato ¡¡ ami me lo han mandado durante un mes ¡ me andare con ojo , aunque ami me biene fenomeno porque no me para de moverse y crujir el abdomen y es super molesto desde que lo estoy tomando se me ha mejorado muchisimo .
Hola, A mi médico digestivo me ha mandamo Spasmoctyl una pastillas antes de las comidas principales, hasta que vuelva a la consulta que es en enero , con lo cual son 4 meses. Es probando porque he estado cerca de una año tomando duspatalin y la verdad que he tenido temporadas muy buenas y otras no tan buenas.
Pero me da un poco de miedo por lo que contais, de que para el funcionamiento del intestino y el del estomago!!!!!
Yo de momento no noto mejoria con Spasmoctyl, pero llevo poco tiempo...
Pero me da un poco de miedo por lo que contais, de que para el funcionamiento del intestino y el del estomago!!!!!
Yo de momento no noto mejoria con Spasmoctyl, pero llevo poco tiempo...
-