gente que esté en tratamiento para candidiasis intestinal?
Hola!llevo varios meses pasandolo mal y bueno por fin parece k han dado con lo k tengo,me ha costado muxo encontrar a un medico k me hiciera un analisis tan detallado y me saque una candida k muxos d mis problemas se ven afectados x este hongo,este medico me mando un tratratamiento d homeopatia y yo al ver k no me hacia nada he decidido comprarme los libros y los productos d la doctora cala h cervera experta en candidiasis,se k hay muxa gente k no cree en esta enfermedad pero me da igual yo tampoco creo en el sii a “secas”todo tiene un porque,y hay k buscar la causa!yo confio mas en mi k en algunos medicos y si es xellos estaria tomando antidepresivos ya hace años,bueno yo stoy en tratamiento d sta medica una semana. Solo cn las enzimas digestivas etc lo k ella manda y keria saber si hay gente k lo ha exo todo a raja tabla o lo sta haciendo,y cuand empezo a notar mejoria?ya k dicen k es muy lento yo la dieta la llevo haciendo dos meses a raja tabla y es muy duraaaa!por favor si alguien entiende del tema k me eche una mano xfiii no puedo mass!un saludo.
creo que ya te lo pregunté en otra ocasión, Belinda, ¿qué análisis detallado te hizo tu médico para obtener tal conclusión? Digo, porque es difícil encontrar una prueba que demuestre su existencia, y siempre resulta interesante conocer criterios diagnósticos.