hola soy novata

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
teresa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:23 pm
Ubicación: guadalajara

#1

Mensaje por teresa »

hola, estoy alucinando no tenia ni idea que existia este foro. Tengo 25 años y hace 1 que me han diagnosticado SII, estoy bastante preocupada por que no se que me sienta mal, (mi problema son las diarreas), mide 1,72 y peso 52 kilos, la verdad estoy bastante delgada, pero como lo suficiente, las personas de mi alrededor solo me dicen que coma, que coma pero no entienden lo que me pasa, bueno espero que alguien me diga algo, ya veo que sois a los que hos pasa, que cosas tiene la vida, gracias de nuevo :roll:
BENI
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 26, 2006 2:57 pm
Ubicación: BADAJOZ

#2

Mensaje por BENI »

hola teresa,
lo importante es que sepas cuanto antes que alimentos puedes tomar sin que te sienten mal
y ayudarte a tener menos diarreas.
yo tambien las sufro,pero menos desde que he incluido en mi dieta los frutos secos,
puedes empezar probando eso,
ya hablaremos.
un beso.
beni.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola teresa.no te preocupes k ya sabras lo k te sienta bien o mal.aki no podemos decirtelo,porque cada uno tiene sintomas diferentes con los alimentos,a lo mejor lo k ami me viene bien a ti te va mal.pero en lo k casi todos coincidimos es k las comidas copiosas,las salsas son enemigos numero uno y el cafe tampoco es 1 buen aliado,aunke yo lo tomo,pero muy clarito y descafeinado,solo no se como me sentara porque nunca lo he probado,pero no me kita el sueño.bienvenida teresa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje