gracias x todo monica

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

no soy monikka,soy su novio y quiero aprovechar este foro(gracias a todos)para dcirle a monica q gracias x hacerme tan feliz..oy es su cumple y queria felicitarla.....FELICIDADES MI AMOR...eres lo mjor q me a pasado en esta vida y espero q esto dure toda la vida...quiero q seas mi mujer y q cada dia m sigas haciendo feliz..aunq no m veas reir pero x dentro suenan carcajadas...TE AMO MI FIONA.....felicidades cari
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

k verguenzaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Monica, tu chico no es un normal, es una joya!!!!!!!, dile que muchos en el foro te queremos un montón tambien, hija es que te haces querer............. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ya lo he dicho yo por ahi,eso no es nada.lo pone en el buzon,en la puerta de casa cuando la voy a abrir,deja notas gigantes.es muy bonito pero los vecinos creo k flipan :lol: la verdad es k es 1 cieliño,nos cuida a las 2 mucho
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

ah!y gracias por las felicitaciones y los piropos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Felicidades también de mi parte.

Saludos
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#8

Mensaje por dalia »

Felicidades! Te lo digo con retraso, porque ya es 23, pero bueno, el mensaje es el mismo: que disfrutes de este anio y de muuuchos mas, vale?

un beso!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

que encantadora estas en esa foto,dalia.sois todos 1 encanto,bea reyes,boler,dinkiwiki,alfredo,gabriel.....bueno no me kiero olvidar de nadie,todos los nuevos,alpha,octavio....os estoy muy agradecida del primero al ultimo,a la asociacion de aacicat,porque vosotros sin kererlo y desinteresadamente me devolvisteis 1 cachito de mi vida.puedo escribir y obtengo respuestas y me rio con vosotros sin conocernos e incluso aprendo cosas.gracias de verdad,me haceis la vida mas amena.ah!y a macu,por la genial idea de abrir este foro.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Felicidaaaadesss guaaapaaa!!!
Llego con retraso, pero es que mis horarios de vida.... ayssss :oops:

Cachisssss, yo que te iba a cibertirar los ciberteeejoooooos, y aparece el novio... upsss :oops:
De todas formas no creo que se me mosquee si te digo que eres una chica supermaja y que alegras el foro un montón. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

graciassss dinkiwinky,de todas formas,aunke no nos cibercitemos,he de decir k desde k has sido pionero en la foto del water,me he interesado por la fotografia.tu me has enseñado a fuchicar en el ordenador,je,je.por cierto cumplo 25,no se porque todos se empeñan en decir k tengo 30.hasta mi madre me lo discute!!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje