La verdad esq llebo 12 años con ansiedad,he tenido muuuchas crisis de pánico en las que me daban los mil males,y evidentemente muy fuertes,(de todo tipo) esto afectaba muchooo a mi intestino.. Cuando viajaba stando peor,ya fuera metro,tren o antobus (eel avion me da una fobia insoportable) me entraba de todo y mi esfínter no aguantaba tantos nervios... leí un libro que me ayudó bastante a entender los miedos y los mecanismos que se producen.. por qué se suelta el esfínter,por que los nervios,todo muy detallado,y me dejó muy trankila: S.O.S tengo miedo a tener miedo. es el titulo.
La cosa esq entendí que cuanto más miedo tenía,mas gases producía,mas diarreas,etc... llegué a coger fobia temporal,por la misma ansiedad y el miedo a hacermelo n publico... fatal vamos... ya os imaginais... pero lo superé... me dije a mi misma: venga!!! tu puedes!! y fui a una psiquiatra cuando ya no pude mas... me mandaron mediacion,estube mas de 5 años,era antidepresiva a dosis ansiolitico (vastat flash de 15 mg) mejoré notablemente y muchos miedos se enfumaron.. la diarrea disminuyó favorablemente y poco a poco lo conseguí... dejé la medicación en Julio del año pasado pero antes hice terapia con flores de bach y PNL,en 6 meses me funcionó.. esto es probar,paciencia y hecharle ganas.. sigo con anclajes en mi vida,y algun miedo que otro (la ansiedad te limita y te cambia la vida) pero se puede mejorar mucho"!!!!!!! y nuestro intestino tb! ah! la meditacion es mano de santo! llebo desde agosto,empecé en yoga y seguí en casa y va de maravilla! espero que mi historia os de esperanzass!!! ^^ se puede mejorar!!! si! abrazos de luz infinitos!!!