necesiti ayuda!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
beikanana
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 4:12 am

#1

Mensaje por beikanana »

Hola! Me llamo bea, tengo 23 años y Llevo algun tiempo preocupada, desde hace mucho tiempo, por no decir todas las noches,pasadas horas desde la cena, ya sean a las 2,3,4 de la madrugada que este dormida o no, me empieza a doler el lado izquierdo muy fuertemente , siendo para mi insoportable. Me empieza a sonar las tripas y acto seguidas tengo que ir literalmente corriendo a evacuar, todo esto acompañado de muchos gases, las heces son malas tipo diarrea, y lo que me fije el sabado, es que a estas heces le acompañan una especie de moco blanquecino trasparente.... El dolor se pasa una vez hecho de vientre, pero en una noche me puede pasar esto2 o 3 veces. alguien podria decirme que podria ser? Graciiiias.un beso muy fuerte
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Bea!

No es muy normal lo de tener síntomas nocturnos, me supongo que no cenes demasiado tarde y tal. Puede ser desde que te haya empezado a sentar mal algún alimento al SII que encabeza este foro. Lo primero sería que se lo comentases a tu médico...
beikanana
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 4:12 am

#3

Mensaje por beikanana »

Gracias por tu respuesta.mi hora de cena es similar todas las noches, sobre las 9
skamada escribió:¡Hola Bea!

No es muy normal lo de tener síntomas nocturnos, me supongo que no cenes demasiado tarde y tal. Puede ser desde que te haya empezado a sentar mal algún alimento al SII que encabeza este foro. Lo primero sería que se lo comentases a tu médico...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

el moquillo blanco suele hacer suponer que hay algún tipo de irritación de la mucosa intestinal, que al verse "agredida" (piensa por ejemplo en una gastronteritis que "arrastra" mucosa y lo que no es mucosa, o en la sobreproducción de moco cuando tenemos un constipado -éste también puede ser intestinal-) se desprende y es arrastrada junto a las heces.

En la gente con problemas intestinales es muy común ese dolor agudo que comentas del lado izquierdo. Por ahí nuestro colon forma un pliegue en el que tienden a acumularse gases que pueden llegar a ser muy dolorosos. Si te palpas la zona casi puedes seguir su recorrido, en ocasiones poner calor local en esa zona y masajeárselo ligeramente pueden ayudarte a amortiguar el dolor

Imagen

Pero bueno, la mejor opción sigue siendo que se lo comentes a tu médico para que inicie un protocolo de descarte, no vayas a tener cualquier bacteria que hayas pillado por ahí haciéndote la puñeta o tal. No te olvides de comentarle lo de las evacuaciones nocturnas, porque lo cierto es que por ejemplo en el SII no son frecuentes, y puede ser un dato que ayude en el diagnóstico :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje